Colocar T m20 B25 post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Colocar T m20 B25 post

Mensaje por face »

Hola ;ya sé que hay varios tutoriales de colocacion de T o Sandwich para la presion y temperatura de aceite;pero no puedo ver las fotos (no sé por que )Y por eso pregunto.Incluso yo mismo llevo sandwich pero quiero quitarlo para ponerme la T.
Pero mi pregunta es esta.Al poner la T y colocar el Bulbo de presión , ¿conectamos al bulbo el faston original que va al cuadro y tambien le conectamos el cable que va al reloj de presion?
Saludos.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Colocar T m20 B25 post

Mensaje por 323_i »

face escribió:Hola ;ya sé que hay varios tutoriales de colocacion de T o Sandwich para la presion y temperatura de aceite;pero no puedo ver las fotos (no sé por que )Y por eso pregunto.Incluso yo mismo llevo sandwich pero quiero quitarlo para ponerme la T.
Pero mi pregunta es esta.Al poner la T y colocar el Bulbo de presión , ¿conectamos al bulbo el faston original que va al cuadro y tambien le conectamos el cable que va al reloj de presion?
Saludos.
Deberás colocar un bulbo adecuado al reloj de presión que vayas a poner. Depende de la escala que tenga el reloj 0-5 o 0-10 bares deberás comprar el bulbo. El bulbo también debe tener dos salidas, una para la indicación del reloj y otra para que te de la alarma de baja presión de aceite, encendiendo el chivato en el cuadro.

Algo así:

https://mingorrielektroniks.com/product ... 0o-hibrid/
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pues eso es lo queria saber.Y el bulbo ya lo tengo colocado en el sandwich.se puede aprovechar el mismo bulbo que tengo ahora supongo.Siempre tengo fuga de aceite en el sandwich y me molesta eso.
Gracias por el enlace.
Saludos y gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Aquí puedes ver la conexión antes y el después. Del vulvo VDO salen 2 cables: uno va al reloj de presión y el otro al avisador de falta de presión, que yo tengo conectado a una alarma acústica. Y el sensor original va al cuadro de instrumentos.
Y el sensor de Tº del aceite va al tapón del cárter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: las fotografías son de la primera instalación que hice, que actualmente está más presentable; sin la manguera blanca :oops:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Supongo que me servira el mismo bulbo que llevo ahora.La rosca no se habrá fastidiado supongo.
Y ¿que sellador poneis? Veo muchos pero no se cual usar.El teflon funciona bien pero¿para coche cual se usa?O pegamentos semifuertes veo liquimoly o loctite ¿pero cual usar?
Sellan las roscas pero cual evita las fugas mejor.¿lo sabeis alguno?
Gracias y saluts.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:Supongo que me servira el mismo bulbo que llevo ahora.La rosca no se habrá fastidiado supongo.
Y ¿que sellador poneis? Veo muchos pero no se cual usar.El teflon funciona bien pero¿para coche cual se usa?O pegamentos semifuertes veo liquimoly o loctite ¿pero cual usar?
Sellan las roscas pero cual evita las fugas mejor.¿lo sabeis alguno?
Gracias y saluts.
has de comprar la T con el paso de rosca para BMW, que es métrico.
Yo utilicé un sellador de roscas de la marca Tangit Metalock. Aguantan más de 150º, y alguno específico hasta 300º. Necesitaríamos uno para 200º para ir bien.

Imagen

Saludos :ok:
Responder