Presentaciøn bmw 324td

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Bettop
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentaciøn bmw 324td

Mensaje por Bettop »

Buenas noches a todos
Pues ya que en la reglas dice que no seamos escuetos ,vamls al lio.

Bueno me presento soy Beto de Ourense Galicia y aqui va mi historia .
Hace unos dias ppr desgracia fallecio mi abuelo, el cual tenia un 324td . Fue su primer coche bueno, que pudo permitirse en su momento .Mateiculacion del 15/1/90 me acuerdo ser un niño cuando llego todo contento con su bmw y se sentia millonario al conducirlo.Lo mimo todo lo que pudo servicion en la Bmw etc etc , como se suele decir a capricho .
Hasta que al pasar los años mi tio ( su hijo mas joven ) se quito el carnet y le rogo y rogo para que le vwndiese el bmw a plazo ya que a el al no tener contrato no le financiaban nada . El coche se lo llevo mi tio y al principio muy bien pero... La vida pues digamoa no lo trato con caricias precisamente y tuvo una etapa muy turbia en su vida , y no me pregunteis porque pero la mayoria de sus desencuantros los pago el coche .
El coche paso de un estado explendido con libro sellado facturas de compra todo original ni un rasguño y un largo etc a estar en un estado no digamos malo de todo pero algo lamentable .
Resulta que a mi siempre me gustaron los clasicos noventeros pero siempre dije que nunca tendria un e30 por mucho que me gustasen si el primero no fuese el de mi abuelo .
El dia que por desgracia se fue mi tio me lo dio y me dijo que wl seguro que queria que yo tuviese su coche .
Asique despues de tanto tiempo y tantos recuerdos de ese coche y el valor sentimental que tiene por fin es mio y por fin puedo darle el mimo que no le dieron en 10 años que lleva parado a la intemperie
Me estoy wncontrado muchos problemas que no se por donde entrarlw ya que desconozco a nivel mas tecnico a bmw , pero que con tiempo y paciencia ire arreglando y algun dia podre pasear a mi abuela orgulloso en el coche del abuelo

Para empezar twngo la bomba de gasoil trabada pero bueno de eso ya os ire comentando

Un saludo a todos y espero que no os durmiese con mi historia
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Presentaciøn bmw 324td

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido y felicidades por tu sueño cumplido.

Ahora toca ponerlo al día e ir reparándolo poco a poco. Aquí tienes mucha experiencia que ha quedado reflejada en los tutoriales, hilos con consultas y aportes de muchos Foreros que han tenido problemas y muchas alegrías con su E30.

En primer lugar sube unas fotografías del coche, para ver cómo es y como está. Y si quieres abre un nuevo hilo en restauraciones, y ves publicando tus avances con testimonios gráficos de los avances y restauraciones.

Saludos :ok:
Bettop
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Bettop »

Gracias
Pues si este finde que tendre algo de tiempo me pondre a discutir con la bomba para ir empezando
Pues si tendre que abrir un hilo, aunque primero voy a investigar como se hace que estoy muy verde en esto de los foros jajaja
El finde ya subo fotos sin problema
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Beagle46 »

Bienvenido al foro!! :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Hola,bienvenido al foro,me encantan estas historias,mucho animo y cualquier duda antes de tocar nada pregunta que seguro te responderan,saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues aunque como dices el coche no está en su mejor época, sube fotografías, que queremos conocerlo. Así lo disfrutaremos todos más cuando le vayas dando el buen trato que se merece.

Saludos :ok:
Responder