Modificaciones legales o no para pasar ITV
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Modificaciones legales o no para pasar ITV
Buenas tardes,
querría saber sí cambiar los latiguillos de origen por unos Goodridge metálicos, y sustituir los silentblocks por Powerflex son reforma de importancia, ante la ITV.
Lo he comentado con amigos y hay división de opiniones, que sí, que no, que antes sí eran reforma pero ahora no, quería que me pudierais aclarar este tema.
Muchas gracias por anticipado
querría saber sí cambiar los latiguillos de origen por unos Goodridge metálicos, y sustituir los silentblocks por Powerflex son reforma de importancia, ante la ITV.
Lo he comentado con amigos y hay división de opiniones, que sí, que no, que antes sí eran reforma pero ahora no, quería que me pudierais aclarar este tema.
Muchas gracias por anticipado
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Modificaciones legales o no para pasar ITV
Hola. Tengo entendido que los latiguillos metálicos son reforma. Yo en mi coche los llevo homologados.
Pero como estas cosas cambian, lo mejor es que te pases por una itv o consultes con un ingeniero para que te resuelva las dudas que tienen.
Un saludo.
Pero como estas cosas cambian, lo mejor es que te pases por una itv o consultes con un ingeniero para que te resuelva las dudas que tienen.
Un saludo.

-
Beagle46
- SUPERFORERO

Ambos pasan itv en mi e30, aquí en Valencia.
Eso si, los latiguillos han de ser para el modelo de coche en concreto….bmw e30 316-325, año y abs.
Y si no quieres que los miren mucho, píllalos con fundas negras.
Un saludo
Eso si, los latiguillos han de ser para el modelo de coche en concreto….bmw e30 316-325, año y abs.
Y si no quieres que los miren mucho, píllalos con fundas negras.
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

El truco para las ITV es ese: silentblocks negros y latiguillos con fundas negras. Lo sencillo en los latiguillos es forrarlos con termoretráctil negro.
Ojos que no ven...
Ojos que no ven...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Los silemblocks no lo se, pero los latiguillos metálicos al menos hace años eran reforma de importancia (pero como esto cambia a su antojo...). Yo los homologué al hacer el proyecto entero del coche hace ya 11 años. Instalé unos goodride que venían con fundas negras de una compra conjunta del foro (muy buenos tiempos aquellos del foro), y daban el pego completamente, por lo que hubieran pasado itv seguramente sin homologar porque no se hubieran fijado.
Yo los silemblocks también te recomiendo que los instales negros, como te dicen, ojos que no ven...
Yo los silemblocks también te recomiendo que los instales negros, como te dicen, ojos que no ven...