318i M40 Tirones y falta de potencia

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
misticcow
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: 318i M40 Tirones y falta de potencia

Mensaje por misticcow »

Se nota mucho el chip? como es el chip fisicamente? es tipo eprom?? o hay que desmontar centralita y enviarla completa, hay manera de saber a simple vista si tengo algun tipo de mapa ya instalado, el motor y centralita lo pille de segunda mano a traves de un taller y no tengo idea si la centralita puede llevar alguna repro.

Gracias!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

misticcow escribió:Buenas!! Solo comentar que me ha pasado exactamente lo mismo con una bomba ridex que compre, y gracias a este hilo lo he solucionado, se agradece que la gente que publica sus problemas, tambien publique las soluciones cuando da con ellas! muchas gracias!!!! :birra: :birra: :birra: :birra:
misticcow escribió:Se nota mucho el chip? como es el chip fisicamente? es tipo eprom?? o hay que desmontar centralita y enviarla completa, hay manera de saber a simple vista si tengo algun tipo de mapa ya instalado, el motor y centralita lo pille de segunda mano a traves de un taller y no tengo idea si la centralita puede llevar alguna repro.

Gracias!!
Hola,
Visto lo bien que funciona el Foro sería muy de agradecer que por favor, te presentes como se indica en las normas del Foro.
Quedamos a la espera.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

misticcow escribió:Se nota mucho el chip? como es el chip fisicamente? es tipo eprom?? o hay que desmontar centralita y enviarla completa, hay manera de saber a simple vista si tengo algun tipo de mapa ya instalado, el motor y centralita lo pille de segunda mano a traves de un taller y no tengo idea si la centralita puede llevar alguna repro.

Gracias!!
Abres la centralita, quitas uno pones el otro y ya esta. ;)
Asi de facil.
Imagen
Responder