Dudas Pack M

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
xavi467
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Dudas Pack M

Mensaje por xavi467 »

Buenas! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un E30 320i PRE del 86, está super bien cuidado y estoy muy contento con él así que me he metido de lleno en el mundo del motor pero soy totalmente novato.

Imagen

Ahora tocará modernizarlo un poco, mi idea principal, después de arreglarle las cuatro cosillas que tiene, sería meterle el Pack MTech 2, pintarlo, dirección asistida, A/C, conversión a elevalunas electricos (con lo que eso conlleva, parte interior de las puertas sin manilla y consola central con botonera) y ventanillas traseras abatibles, y ya más adelante hacerle un swap a n52 o n54 y añadirle el widebody de Pandem y otras cosas que se tienen que homologar.

Mi duda aquí es, teniendo en cuenta que como un kit OEM cuesta 2 riñones y medio, y el kit de fibra no pasa la ITV, mi idea era pillar un kit de ABS y era por si alguien de aquí ha comprado alguno y me puede decir de donde, dar su opinión y consejo.

Otra duda que tengo, es siendo un modelo PRE, le puedo meter el pack 2 sin problema? Por que viendo imagenes veo que todos los E30 con Rocket Bunny llevan el parachoques del 2, eso no lo sé a ciencia cierta pero igual vosotros podeis iluminarme.

Además pues me gustaría saber vuestra opinión sobre mi idea del proyecto, que cosas son viables y cuales no.

Un saludo y gracias!
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Dudas Pack M

Mensaje por Beagle46 »

Felicidades por la adquisición :ok:

Solo con lo que has comentado hasta llegar al swap, ya suma una buena cifra!!

Como viable…..todo es cuestión ganas y de pasta :alabado:

Como consejo antes de liarte, empezaría por una revisión a fondo…..líquidos, filtros, correas, etcs, etcssss.
También tendrás que decidir qué manguetas vas a montar, cuando lo tengas claro….un cambio de silentblocks, rodamientos y casi que los brazos delanteros.
Con lo tuyo, lo que te comento y lo que te pedirá el e30…….olvídate ya de los productos gourmet :descojono:

Un saludo :ok:
Responder