Ahora tocará modernizarlo un poco, mi idea principal, después de arreglarle las cuatro cosillas que tiene, sería meterle el Pack MTech 2, pintarlo, dirección asistida, A/C, conversión a elevalunas electricos (con lo que eso conlleva, parte interior de las puertas sin manilla y consola central con botonera) y ventanillas traseras abatibles, y ya más adelante hacerle un swap a n52 o n54 y añadirle el widebody de Pandem y otras cosas que se tienen que homologar.
Mi duda aquí es, teniendo en cuenta que como un kit OEM cuesta 2 riñones y medio, y el kit de fibra no pasa la ITV, mi idea era pillar un kit de ABS y era por si alguien de aquí ha comprado alguno y me puede decir de donde, dar su opinión y consejo.
Otra duda que tengo, es siendo un modelo PRE, le puedo meter el pack 2 sin problema? Por que viendo imagenes veo que todos los E30 con Rocket Bunny llevan el parachoques del 2, eso no lo sé a ciencia cierta pero igual vosotros podeis iluminarme.
Además pues me gustaría saber vuestra opinión sobre mi idea del proyecto, que cosas son viables y cuales no.
Un saludo y gracias!