Buenas noches,
Para el proyecto que tengo entre manos, me he decidido por unas llantas styling 32 en 18". El caso es que aqui en Canarias el mercado es mas reducido.
Encontré unas en 18" con ET 50 en las traseras y 47 en las delanteras.
Leyendo, creo que el ET en los e30 (no se en los demás modelos) tiene que ser sobre 12 aprox ¿es asi?.
Juraria que en este caso no entran sin separadores pues tocaran con el muelle.
¿Alguien que me encamine?
Gracias!
ET llantas 18"
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: ET llantas 18"
Maravillosa elección las styling 32. Le quedan bien a la mayoría de bmws. En cuanto a tu e30, me imagino que te hayas pasado a 5 tornillos, no? En 4 tornillos, yo instalé unas llantas 7x17 et 35 y puse separadores de 16mm delante y 20 detrás si mal no recuerdo. Sin separadores pegaba en las manguetas.
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Re: ET llantas 18"
Gracias y me alegro que te guste la elección! La verdad que de todas las que he visto son las que mas me convencen.
Muchas gracias por tu aportación, es lo mismo que lo que he estado leyendo y lo que tendré que hacer
.
Y si, estoy en proceso de todo el proyecto pero si, ya tengo todo para pasar a 5 tornillos!
Muchas gracias!
Muchas gracias por tu aportación, es lo mismo que lo que he estado leyendo y lo que tendré que hacer
Y si, estoy en proceso de todo el proyecto pero si, ya tengo todo para pasar a 5 tornillos!
Muchas gracias!