Duda sobre los chips
-
axi76
- FORERO

Duda sobre los chips
Hola buenas he estado leyendo sobre los chips por lecciones avanzadas y hay algo que no me queda claro: si le pongo un chip al 325ix, por lo que sea no estoy agusto....no le podria volver a poner el suyo original, así sin hacer nada?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Duda sobre los chips
No entiendo tu pregunta de la forma que la has formulado, pero voy a interpretarla:
Creo que te refieres a que si montas un chip potenciado en tu centralita, si posteriormente podrías volver a instalar el de origen. La respuesta es si.
Para montarlo hay que abrir la centralita.
En mi coche llevo 2 centralitas en tándem como se puede ver el Lecciones Avanzadas. Una está de origen y la otra potenciada. Así puedo pasar de un modo a otro cuando me interesa, o para pasar la ITV, que la de origen es más eco. Todo y que al tratarse de un coche para competición no me lo tendrían que mirar, pero yo pido que lo hagan para ver si el motor está a punto.
Saludos
Creo que te refieres a que si montas un chip potenciado en tu centralita, si posteriormente podrías volver a instalar el de origen. La respuesta es si.
Para montarlo hay que abrir la centralita.
En mi coche llevo 2 centralitas en tándem como se puede ver el Lecciones Avanzadas. Una está de origen y la otra potenciada. Así puedo pasar de un modo a otro cuando me interesa, o para pasar la ITV, que la de origen es más eco. Todo y que al tratarse de un coche para competición no me lo tendrían que mirar, pero yo pido que lo hagan para ver si el motor está a punto.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
axi76
- FORERO

Si interpretaste muy bien,gracias.
Y se puede cambiar cuantas veces haga falta,no?
Pero ahora me queda otra duda...en la itv se dan cuenta de que llevas chip?
Y lo de los dos chips tuyos....pero para eso la centralita deberia de llevar dos huecos,uno para cada chip,no?
Y lo de los dos chips tuyos....pero para eso la centralita deberia de llevar dos huecos,uno para cada chip,no?
-
DaniTD
- TOPFORERO

Puedes poner un zócalo dual con un selector, y tener ambos chips. O tener dos centralitas distintas y cambiarlas según lo veas conveniente. Respecto a la ITV, depende del chip, pero uno bien hecho no tendría por qué tener problemas para pasar ITV, ya que sólo se miden gases a ralentí.
Un saludo
Un saludo

-
325rally
- MODERADOR

Yo llevo 2 centralitas completas y están montadas en tándem, de forma que el conector multipin lo puedo conectar a una o a la otra.axi76 escribió:Si interpretaste muy bien,gracias.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Beagle46
- SUPERFORERO

En la última itv, con el chip de orkofono……sin problemas.
Un saludo
Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Exactamente igual, sin problemas.Beagle46 escribió:En la última itv, con el chip de orkofono……sin problemas.
Un saludo
- luigi_82
- MODERADOR

podras cambiarlo tantas veces quieras siempre y cuando no jodas ninguna patilla