Faro derecho alumbra raro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Faro derecho alumbra raro

Mensaje por TENTE90 »

Lo del titulo, el faro de la derecha alumbra algo menos y lo hace menos definido que el izquierdo.

Imagen
Se que no es la mejor foto, pero justo ahí lo vi muy exagerado y pare a hacer la foto.

Ignorad el hecho de que hay uno mas alto que otro, cambié las grapas de los faros y cambiaron de altura, no tardaré en ponerlo bien.

Las bombillas son las 2 nuevas e iguales, con las anteriores también pasaba, pero pensaba que era porque estaría mal alguna bombilla.

A la hora de conducir con poca visibilidad se nota que apenas alumbra comparado con el otro.

Alguien sabe que puede ser? Imagino que el cristal o plástico del propio faro estará sucio o algo por dentro no?

Un saludo :ok:
BMW 318is

Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Faro derecho alumbra raro

Mensaje por .joseA »

por experiencia, ni limpiandolo te va a alumbrar mejor.... lo que yo hice fue comprar unos nuevos.

(y si, los metí al horno, abrí el cristal, los lave a conciencia, monté, y todo igual. Fue comprar nuevos, y que maravilla! que bien alumbran!)

creo recordar que pagué algo asi como 400 euros por los 4 nuevos de Hella.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

A mi lo que me da sensación es de que tienes el coche más bajo del lado acompañante que conductor... (O el coche no esta alineado frente a la pared). Porque la horizontal del haz de luz de ambos faros no es paralelo al suelo. Por lo demás no veo nada raro más allá de que alumbre poco, como buena óptica con más de 30 años.

Un saludo.
Imagen
Imagen
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TENTE90 »

El coche está en una rampa bajando al garaje, y obviamente la rampa muy recta no está :descojono:

Simplemente me llamaba la atención lo mal que alumbra el faro derecho comparado con el izquierdo.

Un saludo :ok:
BMW 318is

Imagen
Responder