Presentación
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Javichue30
- NUEVO AMIGO

Presentación
Hola muy buenas a toda la gente del foro, me presento yo en primer lugar, mi nombre es Javi y soy de Madrid, y ahora le toca al protagonista de esto, que es mi E30, el cual lo compre como mi primer vehículo incluso antes de sacarme el carnet, lo iban a llevar al desguace y yo lo rescate con sus 18 años, lo he tenido hasta que me empezó a dar algún problemilla y lo deje apartado por la compra de un León FR, nunca quise sustituirle, ha día de hoy lo sigo teniendo y estoy retomando su mantenimiento/restauración, lo cual me estoy encontrando con ciertas sorpresas que iré mencionando para no saturaros aquí, por cierto mi E30 tiene motor M20B20 del año 83 importado a España en el 87.
Bueno creo que con esto nos damos por presentados, espero poder ayudar y ser ayudado en lo que se pueda, un saludo a todos los foreros.
Bueno creo que con esto nos damos por presentados, espero poder ayudar y ser ayudado en lo que se pueda, un saludo a todos los foreros.
-
TENTE90
- SUPERFORERO

Re: Presentación
Bienvenido al foro Javi!!!
Con cualquier duda que tengas te intentaremos ayudar.
Creo que nos soy el único al que le gustaría ver una foto de tu hierro
Saludos
Con cualquier duda que tengas te intentaremos ayudar.
Creo que nos soy el único al que le gustaría ver una foto de tu hierro
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Bienvenido,
Y efectivamente Tente, todos queremos ver fotografías del E30.
Aquí nos tienes para ayudarte en lo que nos sea posible. Saludos
Y efectivamente Tente, todos queremos ver fotografías del E30.
Aquí nos tienes para ayudarte en lo que nos sea posible. Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Javichue30
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por el recibimiento, mirare como subir fotos de mi máquina para que veáis el progreso de el poco a poco dado que no me queda mucho tiempo para poderle hacer más cosas, aunque tengo ganas de hacerle muchas y sobretodo con vuestra ayuda ya que yo se algo pero no soy experto en esto, muchas gracias de antemano por todo.
-
Javichue30
- NUEVO AMIGO

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Bienvenido al foro!!!
Muy guapo el morrico
Por cierto, la foto solo se ve en miniatura y no se aprecian bien las líneas de tu e30
, y además…..aparece la matrícula. Hay unas normas, aunque creo que es una ley, que nos obliga a tapar matrículas. Seguro que algún moderador te lo explica mejor.
Un saludo
Muy guapo el morrico
Por cierto, la foto solo se ve en miniatura y no se aprecian bien las líneas de tu e30
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Edita tu primer mensaje, sube las fotografías y deja que ajuste el tamaño el programa; no le reajustes el tamaño.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- luigi_82
- MODERADOR

Bienvenido al foro,si es un pre del 83 no le corresponde esa delantera de post pfba 88> saludos.