quatrel escribió:Buenas tardes,
Me gustaria poder controlar el retrovisor del acompañante desde el mando de la puerta piloto, pero me falta el cableado del lado derecho.
He mirado que no hubiera la preinstalación pero no la he encontrado. El retrovisor derecho és con motor y he comprobado su funcionamento conectandolo directamente al lado izquierdo.
Al lado de la centralita he visto este enchufe libre

Deberia conectarse aquí el cableado del retrovisor?
Dónde puedo encontrar los cables que me faltan?
Los conectores de la foto son entradas adicionales para la centralita del motor (DME) para equipamiento adicional que puede alterar el funcionamiento del mismo:
El negro es el C136, que es el que conecta el sistema de aire acondicionado con la DME para que aumente el ralentí cuando se activa el compresor y/o electroventilador.
El blanco es el C131, que es el que conecta el control de la caja de cambios automática a la DME, para bloquear el arranque del motor si el selector no se encuentra en las posiciones P o N.
Los espejos por lo que recuerdo ya deberías tener los pines (1 y 2) en el conector de la puerta lado chasis. Quizás lo que falta es poner los conectores y cables del lado puerta, si es que quizás no están ya tras el tapizado. Desconecta el mazo de la puerta y verifica si ya hay pines introducidos en ambos lados, si los hay, ya hay cableado.
Por cierto, según pones en la firma tu coche es un 316i; la foto que pones de los conectores ¿es de tu coche? ¿con esa centralita va bien? Porque hasta donde se es de 318i.
Un saludo