Buenos días!!!
Querría haceros una pregunta, alguien me sabría decir en el 318i con motor M10b18 de donde salen exactamente los cables que van hasta la bomba de la gasolina?
Estoy cambiando mi 316 carburacion a inyección y solo me falta eso para poder terminarlo!!!
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Cableado bomba combustible
-
Kikolin90
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Cableado bomba combustible
En teoría deberían salir del mazo de cables del conector de la centralita, a unos 5cm del conector. Lo que no se es si pasan por un relé sito en el vano motor, tapado con una tapa negra al lado del caudalímetro, si la instalación es similar como en los 325i.Kikolin90 escribió:Buenos días!!!
Querría haceros una pregunta, alguien me sabría decir en el 318i con motor M10b18 de donde salen exactamente los cables que van hasta la bomba de la gasolina?
Estoy cambiando mi 316 carburacion a inyección y solo me falta eso para poder terminarlo!!!
¿Tienes el esquema eléctrico?, en el Foro su publicaron enlaces donde poder descargarlos. Y sabrás de qué color has de buscar los cables y dónde pueden estar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Kikolin90
- NUEVO AMIGO

325rally escribió:En teoría deberían salir del mazo de cables del conector de la centralita, a unos 5cm del conector. Lo que no se es si pasan por un relé sito en el vano motor, tapado con una tapa negra al lado del caudalímetro, si la instalación es similar como en los 325i.Kikolin90 escribió:Buenos días!!!
¿Tienes el esquema eléctrico?, en el Foro su publicaron enlaces donde poder descargarlos. Y sabrás de qué color has de buscar los cables y dónde pueden estar.
Saludos
Tengo dicho relé que tú dices al lado del cauda, de echo en el propio relé pone que es de la bomba de combustible, pero del mazo de cables de la centralita ni de donde hablamos de dicho relé no me sale ningún cable hacia la bomba de combustible, buah yo la verdad que con los esquemas esos no me aclaro nada ni se como conseguirlos…
Podrías facilitarmelos tú?
Un saludo y muchas gracias!!!!
-
325rally
- MODERADOR

Te mando un MPKikolin90 escribió:325rally escribió:En teoría deberían salir del mazo de cables del conector de la centralita, a unos 5cm del conector. Lo que no se es si pasan por un relé sito en el vano motor, tapado con una tapa negra al lado del caudalímetro, si la instalación es similar como en los 325i.Kikolin90 escribió:Buenos días!!!
Saludos
Tengo dicho relé que tú dices al lado del cauda, de echo en el propio relé pone que es de la bomba de combustible, pero del mazo de cables de la centralita ni de donde hablamos de dicho relé no me sale ningún cable hacia la bomba de combustible, buah yo la verdad que con los esquemas esos no me aclaro nada ni se como conseguirlos…
Podrías facilitarmelos tú?
Un saludo y muchas gracias!!!!
Pero para avanzar usa el buscador, pon como palabras de búsqueda "rele bomba de gasolina" y te explicará cómo probarlo con y sin relé, para ver si funciona. Cuando cambiaste el mazo de cables del motor, ¿no había un ramal que iba a esa caja de relés?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts