Posición Relé Bomba Gasolina E30 Pre 1990

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Berbe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Posición Relé Bomba Gasolina E30 Pre 1990

Mensaje por Berbe »

Buenas noches,

Sigo con mis restauraciones y necesitaría saber donde puedo encontrar información sobre la posición del relé de la bomba de gasolina de un E30 pre de 1990.

Agradecería cualquier información al respecto ya que estoy parado por culpa de este tema.

Saludos y gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Posición Relé Bomba Gasolina E30 Pre 1990

Mensaje por 325rally »

Berbe escribió:Buenas noches,

Sigo con mis restauraciones y necesitaría saber donde puedo encontrar información sobre la posición del relé de la bomba de gasolina de un E30 pre de 1990.

Agradecería cualquier información al respecto ya que estoy parado por culpa de este tema.

Saludos y gracias de antemano
Hola,
Si utilizas el buscador del Foro que tienes debajo del Bannes de "Recambios Juanito" te aparecerán diversos post en los que se habla del tema. Te lo indico así para ayudarte a localizar artículos de tu interés. Si ves que no avanzas, dímelo y te lo buscaré yo.

Te daré otra pista: en Lecciones Avanzadas hay grandes artículos con fotos que explican cómo solucionar problemas. Y tienes el Índice que realizó Varoti con los temas ordenados por secciones.

Creo que más importante es decir cómo encontrar las cosas que simplemente decir dóde están. Así otro día no tendrás que esperar a quete respondamos con temas tan recurrentes.

Saludos :ok:
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Pre, 1990? Si es un 320i/325i está bajo una tapa negra que hay entre el caudalímetro y la torreta de suspensión. Si es un 316i/318i/318is, bajo el plástico que hay tras el motor, bajo la luna delantera y al lado del conector de diagnosis.

Un saludo.
Imagen
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Dani, la foto se la pondremos en un tercer capítulo.

Pero me interesa más que sepa cómo buscar la información de algo tan simple :ok:
Berbe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Berbe »

325rally escribió:Dani, la foto se la pondremos en un tercer capítulo.

Pero me interesa más que sepa cómo buscar la información de algo tan simple :ok:

Muchas gracias a ambos. No soy muy avispado con las nuevas tecnologías pero intentaré esforzarme mejorar mis búsquedas antes y de esa manera aprovechar todo los post que ha ido colgando la gente.

Saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Usando el buscador salen cosas tan interesantes como este hilo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=81781

Puedes ver que los temas son recurrentes, puesto que los E30 son bastante simples.

Saludos :ok:
Responder