Presentación

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Victor0512
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentación

Mensaje por Victor0512 »

Saludos y resaludos, soy victor de girona y me presento o mejor dicho me reincorporo al foro; antiguamente ya era miembro de este foro y de m3e30.es como tito, es mas en el recuento de vehículos aun estoy inscrito, hace años poseía un m3 e30 el cual tube que vender ara como 8 años, fue muy doloroso perderlo aunque se fue fuera de españa sigo teniendo contacto con el comprador, con el tiempo me e recuperado pero la espina seguía clavada, asta que me puse serio y dije que me compraba otro m3e30. Y así fue, después de semanas de búsquedas y negociar, salió la oportunidad, una unidad en buen estado, sin ser de colección para poder trastear y que su precio no me hiciera un agujero inmenso en la cuenta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentación

Mensaje por 325rally »

Pues re-Bienvenido a ésta tu casa. Un placer ver unidades tan especiales como ésta y ver que quien tuvo, retuvo. Quien fué poseedor de un E30 sigue enganchado de por vida.
Pues a ver si te pasas por el Rally Costa Brava FIA del 19 y 20 de noviembre, que allí estaremos con nuestro E30. Y también verás algunos M3 espectaculares.

Pues como ya conoces el Foro aquí nos tienes para lo que necesites y también quedamos a la espera de tus aportes.

Saludos :ok:
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Beagle46 »

Esta espectacular!!! :alabado:

Bienvenido :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Re-bienvenido al foro,ssludos y a disfrutar del ///M
Victor0512
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Victor0512 »

Gracias, Lugi_82, aunque lo compre en palma de mallorca, es de tu zona, lleba matricula de Murcia
Responder