Buenas!! Dentro de poco me dispondre a cambiar los bujes y rodamientos de mi is, los compraré de la marca meyle y mi duda es la siguiente, los bujes los venden con la zona dentada destinada al abs, ¿ puedo ponerlos en un e30 que no lleva abs?
TENTE90 escribió:Buenas!! Dentro de poco me dispondre a cambiar los bujes y rodamientos de mi is, los compraré de la marca meyle y mi duda es la siguiente, los bujes los venden con la zona dentada destinada al abs, ¿ puedo ponerlos en un e30 que no lleva abs?
Imagino que si pero tengo esa duda.
Muchas gracias, saludos
Puedes ponerlos sin problema. Y te refieres a los delanteros, puesto que los traseros vienen con el palier, que también se pueden extraer.
TENTE90 escribió:Buenas!! Dentro de poco me dispondre a cambiar los bujes y rodamientos de mi is, los compraré de la marca meyle y mi duda es la siguiente, los bujes los venden con la zona dentada destinada al abs, ¿ puedo ponerlos en un e30 que no lleva abs?
Imagino que si pero tengo esa duda.
Muchas gracias, saludos
Puedes ponerlos sin problema. Y te refieres a los delanteros, puesto que los traseros vienen con el palier, que también se pueden extraer.
Saludos
Muchas gracias!!! Y si, me refería a los delanteros.