Buenas tardes etreinteros, necesito ayuda de los que tenéis un carburación como el mío...
El caso es que mi 316 es traído de Bélgica, y en su día cuando le hicieron la ficha técnica se la hicieron llena de errores, entre ellos los dos que mas me preocupan es la potencia fiscal, ya que con 90 CV m ha venido el mismo impuesto que con mi Saab de 180 CV, y el otro es que pone que es un vehículo catalizado y es imposible ya que los motores carburación no llevan catalizadores...
El caso es que si alguien pudiese hacerme el favor de mandarme una foto de su ficha técnica para poder ir a la ITV y enseñarles todos los fallos... Ya que me están diciendo que para poder cambiarlo necesitan algo más que mis palabras...
Un saludo a todos!!!
Ficha técnica 316 2BE carburacion
-
Kikolin90
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Ficha técnica 316 2BE carburacion
Creo que la única opción que tienes es que te rectifiquen la Ficha técnica en un Centro de ITV y para eso necesitas la Ficha Técnica de fabricación que te harán en BMW; la Ficha de Homologación con los datos oficiales. Esto además de un Ingeniero que lo avale y realice el informe correspondiente. Creo que es la fórmula para poder realizarlo.Kikolin90 escribió:Buenas tardes etreinteros, necesito ayuda de los que tenéis un carburación como el mío...
El caso es que mi 316 es traído de Bélgica, y en su día cuando le hicieron la ficha técnica se la hicieron llena de errores, entre ellos los dos que mas me preocupan es la potencia fiscal, ya que con 90 CV m ha venido el mismo impuesto que con mi Saab de 180 CV, y el otro es que pone que es un vehículo catalizado y es imposible ya que los motores carburación no llevan catalizadores...
El caso es que si alguien pudiese hacerme el favor de mandarme una foto de su ficha técnica para poder ir a la ITV y enseñarles todos los fallos... Ya que me están diciendo que para poder cambiarlo necesitan algo más que mis palabras...
Un saludo a todos!!!
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube