Saludos desde Vitoria, 325ix

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
sebascherif
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Saludos desde Vitoria, 325ix

Mensaje por sebascherif »

Muy buenas a tod@s!
Algún veterano en esto de los foros para e30 quizás se acuerde de mi, ya que tuve el placer de asistir a la primera Kdd que se organizó en Peñaranda, con un 320i verde metalizado con cuatro puertas...
Tras tener un accidente con ese coche (380.000km) en 2004, estuve en dique seco hasta que en 2009 me hice con un 325ix (90.000km) que estaba en San Sebastián de los Reyes. Casualmente el anterior propietario también era forero (Juan Andrés, si mal no recuerdo).
El coche estaba en muy buenas condiciones y aguantó el viaje a Vitoria sin problemas.
Las únicas modificaciones que le he hecho al coche son: cambiar el alerón M1 por el M2, ponerle un acople trasero Zender, compré otras llantas de 14" de serie pero pintadas en gris oscuro, y también le acabo de actualizar la radio que tenía.
Tengo un par de detalles por hacerle al coche como son las tapas de los bujes y la antena eléctrica.
Creo que en su día ya presenté el coche, pero como no estoy seguro y veo que lo de las Kdds va para largo plazo, os dejo unas fotos aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Saludos desde Vitoria, 325ix

Mensaje por 325rally »

Pues Rebienvenido Sebas, un placer volver a verte por aquí y con una unidad tan fantástica como la que nos traes con las fotos de hoy.

Esperemos que pronto se acabe todo esto y podamos volver a disfrutar de nuestros clásicos.

Quedamos a la espra de tus aportes y de lo que necesites.

Saludos :ok:
juanan316
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por juanan316 »

¡Qué grata sorpresa! Me alegra saber que aún posees el coche, sé que te hizo ilusión encontrar ésta unidad tan buen cuidada, veo que la conservas de maravilla. Yo lo cambié para comprar un cabrio que aún tengo también. Ojalá algún día volvamos a encontrarnos. Un abrazo
325ic E30, 323i E21
Socio nº 113 del Club Bmw Serie 3 (E21/E30) de España.
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Beagle46 »

Bienvenido, de nuevo, al foro!!! :ok:
Responder