Algún veterano en esto de los foros para e30 quizás se acuerde de mi, ya que tuve el placer de asistir a la primera Kdd que se organizó en Peñaranda, con un 320i verde metalizado con cuatro puertas...
Tras tener un accidente con ese coche (380.000km) en 2004, estuve en dique seco hasta que en 2009 me hice con un 325ix (90.000km) que estaba en San Sebastián de los Reyes. Casualmente el anterior propietario también era forero (Juan Andrés, si mal no recuerdo).
El coche estaba en muy buenas condiciones y aguantó el viaje a Vitoria sin problemas.
Las únicas modificaciones que le he hecho al coche son: cambiar el alerón M1 por el M2, ponerle un acople trasero Zender, compré otras llantas de 14" de serie pero pintadas en gris oscuro, y también le acabo de actualizar la radio que tenía.
Tengo un par de detalles por hacerle al coche como son las tapas de los bujes y la antena eléctrica.
Creo que en su día ya presenté el coche, pero como no estoy seguro y veo que lo de las Kdds va para largo plazo, os dejo unas fotos aquí: