Buen aporte.
Se trata de simular como veo el depósito extra de 15 litros que llevaban los M3 y 325i. ¿10"?, ¿a qué frecuencia de corte lo has ajustado?
Todo y decir que en mi caso, el sonido que busco es el del motor y nada más. Para mi es una sinfonía
Pues tengo el boton girado entre 60 y 125hz (aproximadamente entre 85 y 100 hz)
Corta sobre esta frecuencia.
Y es de 12".
Mas que nada es por si hay alguien que le pase por la cabeza algo asi .Incluso yo he montado el sub en su cajon pero se puede reducir 15 cm incluso hacia adentro y tener mas espacio de maletero, eso es para darle los litros de cajon que necesite el subwoofer.Pero en vez de hondo darselos de ancho.Y no se pierde apenas maletero.Tambien decir que las barras protectoras del sub son hechas por mi a mi gusto.Y colocadas a antojo.Y el tapizado tambien que ya queda lo sufiente bien para quien es y como me llamo.
Saluts.
face escribió:Pues tengo el boton girado entre 60 y 125hz (aproximadamente entre 85 y 100 hz)
Corta sobre esta frecuencia.
Y es de 12".
Mas que nada es por si hay alguien que le pase por la cabeza algo asi .Incluso yo he montado el sub en su cajon pero se puede reducir 15 cm incluso hacia adentro y tener mas espacio de maletero, eso es para darle los litros de cajon que necesite el subwoofer.Pero en vez de hondo darselos de ancho.Y no se pierde apenas maletero.Tambien decir que las barras protectoras del sub son hechas por mi a mi gusto.Y colocadas a antojo.Y el tapizado tambien que ya queda lo sufiente bien para quien es y como me llamo.
Saluts.
12", que bueno!!!
¿Y has puesto material aislante en la parte trasera del Subwoofer?, ¿o has pensado en poner un tubo de resonancia para aprovechar la onda trasera?, lo que en una época se llamaba Bass reflex.
face escribió:El sub va metido en un cajon de 30L Aislante de 10mm.
En zona de pilotos y capo maletero para evitar vibraciones.He conseguido un 90% de aislamiento .