Buenos días. No estoy muy familiarizado con este tipo de hacer la presentacion; espero hacerlo bien. Mi afición por los coches es desde niño, mi oficio hasta los 22 años fue mecánico desde aprendiz a oficial de segunda en varios talleres pequeños, hasta que ingrese en la empresa Fraymon S.A. Me he decidido a integrarme en este grupo por motivos propios e interés en solucionar algunos problemas con mi BMW M3 E 30. Mi ubicación es Provincia de MADRID España. Paso al detalle de mi vehículo: lo adquirí en el año 2002 y su anterior dueño mecánico de profesión y reformador de coches clásicos deportivos. El mío, tenía 144.000 kms a la compra, según me contó el vendedor, este coche fue coche 0 en un rally de Cataluña. Y está revisado por el mismo, con algunos defectibles. Por favor corregirme si no lo hago bien o faltan datos. Esperando vuestra conformidad recibir un atento saludo. Gracias.
Bonita unidad.
Bienvenido a este Foro de Entusiastas y no dejes de visitar las Lecciones avanzadas, el ETK con los despieces OEM, etc.
Y no dejes de realizar aportaciones que puedan ser útiles para todos.
Agradecido por la bienvenida: espero ir arreglando las cosillas que le hacen falta y ser uno más en aportar soluciones, a la vez que me informo por este medio para solucionar problemas. Un saludo y buen día.
A mi hay varias cosas que no me gustan de tu coche y si pudiese lo volvería más original. Las pestañas de los faros, las llantas, los cinturones y el retapizado gris claro que llevas en las orejas laterales de los asientos delanteros y el central y laterales del trasero. En la BMW vuelve a haber tela en metros (no todas) pero la gris antracita que lleva tu coche si que hay, yo compré un par de metros para retapizar las orejas de los míos.
Por lo demás espero que de mecánica esté bien y puedas disfrutar esa maravilla de coche.
Por cierto, en tu mensaje verás abajo a la derecha que pone editar, dale ahí y se te abrirá tu mensaje en texto para poder editarlo, borra las líneas que no quieras y vuelve a publicarlo, así podrás borrar las fotos.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98