Problema con cierre centralizado de mi M3 E 30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Perrochato
- NUEVO AMIGO

Problema con cierre centralizado de mi M3 E 30
El cierre dejó de funcionar primero con la puerta del conductor, posteriormente con la cerradura del maletero. Ahora ya no actúa de ninguna forma. Esta muerto. He revisado las confecciones del tele principal y los cables del pase de puerta por si estaban cortados, pero todo lo veo bien.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Problema con cierre centralizado de mi M3 E 30
Hola,Perrochato escribió:El cierre dejó de funcionar primero con la puerta del conductor, posteriormente con la cerradura del maletero. Ahora ya no actúa de ninguna forma. Esta muerto. He revisado las confecciones del tele principal y los cables del pase de puerta por si estaban cortados, pero todo lo veo bien.
No te has presentado y es requisito imprescindible para poder intervenir en el Foro.
Pásate por presentaciones y bienvenidas, haz una presentación como es debido, con fotografías del coche y explícanos desde cuando lo tienes, de dónde te ha venido la afición por estos coches y todo aquello que nos ayude a conocerte mejor como aficionado a los clásicos.
Para empezar a ayudarte, esta avería parece debida al módulo de cierre, que está situado detrás del altavoz delantero izquierdo. Verifica el conector y los cables que van al módulo. Si sigue sin funcionar, verifica que le llegue alimentación verificando el fusible, cuyo número tienes en la documentación del vehículo, en el apartado eléctrico/fusibles. Y si sigue sin funcionar lo siguiente es conseguir un módulo y probar que no sea que falle internamente.
Y sería interesante que utilizases el buscador para encontrar otros post iguales o similares con la misma avería y también mirases en Lecciones Avanzadas, donde hay documentación al respecto.
Quedamos a la espera de tu presentación y Bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube