Problema eléctrico fusible 21
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Problema eléctrico fusible 21
Hola buenas compañeros.
Tengo un problema con el dichoso fusible, resuelta que desde el otro día que saque el volante para limpiarlo, que buena falta le hacía, me funde el fusible 21 (con lo que no trabaja ni:)
Luces interiores
Obd1
Revoluciones y consumos
Y algo más seguro que no e dado con el
Tengo desconectado el obd1 por ir descartando cosas, sigue dando corto, lo que más me intriga es, que sin contacto pongo el fusible y funde nada más tocar las patillas del fusible, pero si lo tengo arrancado, lo cambio, todo funciona bien y aguanta el fusible hasta que apago el coche, mirando esquemas los que tengo por el móvil no doy con lo que podría ser aunque, pienso que pueda ser el marcador.
A ver si alguien me puede dar algo de luz que lo veo yo ya algo oscuro.
Un saludo !
Tengo un problema con el dichoso fusible, resuelta que desde el otro día que saque el volante para limpiarlo, que buena falta le hacía, me funde el fusible 21 (con lo que no trabaja ni:)
Luces interiores
Obd1
Revoluciones y consumos
Y algo más seguro que no e dado con el
Tengo desconectado el obd1 por ir descartando cosas, sigue dando corto, lo que más me intriga es, que sin contacto pongo el fusible y funde nada más tocar las patillas del fusible, pero si lo tengo arrancado, lo cambio, todo funciona bien y aguanta el fusible hasta que apago el coche, mirando esquemas los que tengo por el móvil no doy con lo que podría ser aunque, pienso que pueda ser el marcador.
A ver si alguien me puede dar algo de luz que lo veo yo ya algo oscuro.
Un saludo !
- QTPTN
- TOPFORERO

Re: Problema eléctrico fusible 21
Pues tiene toda la pinta que si desmontaste el volante, al montarlo, has debido pillar/pelar/cortar algún cable y te está provocando un cortocircuito.
Mi recomendación es que vuelvas a desmontar (al menos la parte baja de la caña) y revises bien todos los cables
Mi recomendación es que vuelvas a desmontar (al menos la parte baja de la caña) y revises bien todos los cables
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
325rally
- MODERADOR

Como dicen en mi pueblo: +1 (totalmente de acuerdo con QTPTN)
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

A ver si el miércoles le puedo desmontar la tapa de abajo del volante y veo a ver....
Os voy comentando si sale niño o niña !
Saludos
Os voy comentando si sale niño o niña !
Saludos
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Bueno a costado algo más de tiempo que pudiera ver el coche pero, ya creo que lo tengo solucionado, era un cable que se había pelado detrás del radiocasete, adjunto foto para futuros problemas de compañeros.
Los cables de debajo del volante todos ok.
Pienso que al cambiar la suspensión e ir el coche más tieso a ido rozando y cortando el cable, ya que fue a las 2/3 semanas de cambiarla.
Un saludo y gracias compañeros

Los cables de debajo del volante todos ok.
Pienso que al cambiar la suspensión e ir el coche más tieso a ido rozando y cortando el cable, ya que fue a las 2/3 semanas de cambiarla.
Un saludo y gracias compañeros

-
325rally
- MODERADOR

Otra avería menos en el mundo, ¡felicidades!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts