Bmw E3 6 cilindros , no funciona inyectores 2-4-6
-
antoigle
- NUEVO AMIGO

Bmw E3 6 cilindros , no funciona inyectores 2-4-6
Hola, tengo un BM E30 de 6 cilindro y lo estuvo guardado varios años y al tratar de encender, funcionaba pero con 3 cilindros.
Revise la inyección y funciona los inyectores 1-3-5, los inyectores 2-4-6, no inyectan combustible, se reviso la señal y hacia los inyectores y solamente llegaba positivo, la señal no llegaba.
Se reviso el los cable hacia la ecu y no existe problema. Algún dato de lo que podría estar pasando por la falta de inyección.
Se agradecerá mucho la info.
Gracias
Revise la inyección y funciona los inyectores 1-3-5, los inyectores 2-4-6, no inyectan combustible, se reviso la señal y hacia los inyectores y solamente llegaba positivo, la señal no llegaba.
Se reviso el los cable hacia la ecu y no existe problema. Algún dato de lo que podría estar pasando por la falta de inyección.
Gracias
-
325rally
- MODERADOR

Re: Bmw E3 6 cilindros , no funciona inyectores 2-4-6
Hola,antoigle escribió:Hola, tengo un BM E30 de 6 cilindro y lo estuvo guardado varios años y al tratar de encender, funcionaba pero con 3 cilindros.
Gracias
No te has presentado y es requisito indispensable para poder intervenir en este Foro. Léete las normas, pásate por Presentaciones y Bienvenidas, explícanos de dónde te viene la afición por los E30 y muestranos tu BMW para así conocernos todos mejor. Tapa la matrícula.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
antoigle
- NUEVO AMIGO

325rally escribió:Hola,antoigle escribió:Hola, tengo un BM E30 de 6 cilindro y lo estuvo guardado varios años y al tratar de encender, funcionaba pero con 3 cilindros.
Gracias
No te has presentado y es requisito indispensable para poder intervenir en este Foro. Léete las normas, pásate por Presentaciones y Bienvenidas, explícanos de dónde te viene la afición por los E30 y muestranos tu BMW para así conocernos todos mejor. Tapa la matrícula.
Saludos
Hola Buenas tardes, las disculpas del caso, mi nombre es Antonio y soy de chile, mi afición viene de chico, ya que mi viejo tuvo un 325i hace muchos años desde cuando tenia 8 años, siempre salíamos en el auto y para mi era un placer subir a ese auto. Con los años me compre uno mas nuevo , pero quería recordar la sensación, hace poco me hice de uno año 87 que lo encontré guardado y paro al arrancar, tuve que cambiar la bomba de bencina y un afinamiento completo, el cual funcionaron 3 inyectores, 1,3 y 5 , los 2,4 y 6 no inyectan, para esto retire el riel de inyectores y se realizó la prueba. Se intercambiaron lo inyectores y por los que no funcionan y es el mismo caso.
Les adjunto foto del vehículo

Agradeceré mucho si me pudieran ayudar con el problema del vehículo
De antemano gracias
-
325rally
- MODERADOR

Bienvenido, pero te ruego que te leas bien el mensaje que te he puesto: no es aquí donde te has de presentar.
Y para avanzar, parece que tienes problemas de masa en el vehículo. Revísalas todas limpiándolas de suciedad y óxido. Céntrate en la masa de chásis a bloque motor y del mazo eléctrico de inyectores a bloque motor y carrocería. Apríetalas bien sin pasarte, pero antes aplica una buena limpieza con papel de lija fino. Busca otros hilos del Foro donde hemos hablado de fallos de masa, como por ejemplo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=81781
Y revisa el esquema eléctrico para ver dónde están las masa de los inyectores.
Esperamos tu presentación en el apartado correspondiente.
Saludos
Y para avanzar, parece que tienes problemas de masa en el vehículo. Revísalas todas limpiándolas de suciedad y óxido. Céntrate en la masa de chásis a bloque motor y del mazo eléctrico de inyectores a bloque motor y carrocería. Apríetalas bien sin pasarte, pero antes aplica una buena limpieza con papel de lija fino. Busca otros hilos del Foro donde hemos hablado de fallos de masa, como por ejemplo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=81781
Y revisa el esquema eléctrico para ver dónde están las masa de los inyectores.
Esperamos tu presentación en el apartado correspondiente.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Julio Marzoa Vilela
- SUPERFORERO

- Contactar:
Amigo > antoigle - ( Antonio) . Quisiera decirte que tienes un paisano forero en Chile de la ciudad de Santiago que , se llama Mario Araya (Mae) y con el nombre en este foro de > Sorakone < y tiene un BMW 325e del 1986 de 2 puertas el cual lo esta arreglando poco a poco y creo que si lo contactas mandandole un MP (mensaje privado) podrian alludarse , pues estan en el mismo pais y el conoce los talleres y sitios de partes etc.
Quisiera que nos digas los 7 (siete) ultimos numeros del serial de tu automovil ( VIN # ) , para poder alludarte con los diagramas electricos etc.
Pues por lo que nos dices tienes un BMW del 1987 , segun la foto es de cuatro (4) puertas , no se sabe si es automatico o manual y que tienes problemas con los injectores 2-4-6 que no funcionan pero nada mas. Hay que ver los diagramas electricos que le coresponden a este modelo BMW , para chequear el circuito y determinar el por que no actuan los injectores en ese ramal .
Quisiera que nos digas los 7 (siete) ultimos numeros del serial de tu automovil ( VIN # ) , para poder alludarte con los diagramas electricos etc.
Pues por lo que nos dices tienes un BMW del 1987 , segun la foto es de cuatro (4) puertas , no se sabe si es automatico o manual y que tienes problemas con los injectores 2-4-6 que no funcionan pero nada mas. Hay que ver los diagramas electricos que le coresponden a este modelo BMW , para chequear el circuito y determinar el por que no actuan los injectores en ese ramal .
Última edición por Julio Marzoa Vilela el Mié 24 Mar, 2021 16:37, editado 2 veces en total.
-
DaniTD
- TOPFORERO

El sistema de inyección funciona a través de tres cables, que son un positivo común y uno para los inyectores 1/3/5 y otro para los 2/4/5. Si hay continuidad entre el conector de la centralita y los conectores de los inyectores, probaría con otra centralita. Puede que la etapa que pone a masa el cable para abrir los inyectores que no funcionan esté quemada.
Un saludo.
Un saludo.