Yo los Faston prefiero grimparlos. Los cables soldados, con las vibraciones, pueden llegar a romperse. Por este motivo, y que no sirva como comparativa, en la NASA no se sueldan las conexiones.
Saludos
A lo que comentas 325 yo crimpe y soldé, no me da seguridad que vibre cualquier cosa y haga la chispa.
alguno ha probado inyectores chinos? acabo de comprar 8 inyectores por 36 euros.. los quiero usar mientras limpio los mios... que por cierto, no consiguo ningun sitio donde testeen, arreglen y limpien mis inyectores.. alguna ayuda?
.joseA escribió:alguno ha probado inyectores chinos? acabo de comprar 8 inyectores por 36 euros.. los quiero usar mientras limpio los mios... que por cierto, no consiguo ningun sitio donde testeen, arreglen y limpien mis inyectores.. alguna ayuda?
No se de adonde eres, pero aquí en Valencia hay un sitio llamado "Valenciana de inyección y carburación" donde testean y hacen de todo con los inyectores, el dueño es tutor mio en el ciclo que estoy haciendo, si le dices que me conoces y te he recomendado el sitio a lo mejor te descuenta alguna hora de mano de obra .
Cualquier cosa que quieras saber mándame mensaje privado.
Saludos
Última edición por 325rally el Mar 09 Mar, 2021 18:30, editado 1 vez en total.
Razón:problemilla gramatical
Aquí se ve perfectamente lo que comenté yo al principio, ese trozo de tubo que une la bomba con la salida metálica del aforador, en mi caso, estaba rota y por ahí me perdía presión al impulsar la gasolina y perdía presión el circuito al para el coche, con lo que le costaba arrancar. Te recomiendo de nuevo que lo revises.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
325rally escribió:En la mayoría de ciudades hay talleres especializados en inyección, como te comenta TENTE90. Y muchos tienen bancos de test para inyectores.
De lo que comentas de los inyectores chinos, a mi jamás se me ocurriría comprarlos. Todos los puntos de vista son válidos
los he comprado para ponerlos y probar...por 36 euros los 6..... con extintor a mano...
.joseA escribió:alguno ha probado inyectores chinos? acabo de comprar 8 inyectores por 36 euros.. los quiero usar mientras limpio los mios... que por cierto, no consiguo ningun sitio donde testeen, arreglen y limpien mis inyectores.. alguna ayuda?
No se de adonde eres, pero aquí en Valencia hay un sitio llamado "Valenciana de inyección y carburación" donde testean y hacen de todo con los inyectores, el dueño es tutor mio en el ciclo que estoy haciendo, si le dices que me conoces y te he recomendado el sitio a lo mejor te descuenta alguna hora de mano de obra .
Cualquier cosa que quieras saber mándame mensaje privado.
Saludos
Aquí se ve perfectamente lo que comenté yo al principio, ese trozo de tubo que une la bomba con la salida metálica del aforador, en mi caso, estaba rota y por ahí me perdía presión al impulsar la gasolina y perdía presión el circuito al para el coche, con lo que le costaba arrancar. Te recomiendo de nuevo que lo revises.
como la bomba que compre es nisu... he ido ahora a lo seguro y he comprado una original Bosch... cuando me ponga a ello, revisaré lo que dices.. para tener esta de recambio..
Bueno, solucionado. Compré la bomba Bosch original, y todo perfecto.. ahora da 2,5 bares a ralentí, y 3.0 bares en aceleración... y el coche va perfecto.. ya no le noto como que le falta potencia, que se ahoga, que tarda en arrancar!!
.joseA escribió:Bueno, solucionado. Compré la bomba Bosch original, y todo perfecto.. ahora da 2,5 bares a ralentí, y 3.0 bares en aceleración... y el coche va perfecto.. ya no le noto como que le falta potencia, que se ahoga, que tarda en arrancar!!
OLÉ!!!!!!!
Ya sabéis Foreros, dejad de comprar hierros malos a los Chinos y comprad equipamiento original o de marca reconocida también OEM: marcas de primer equipamiento.