Adjunto foto de adonde gotea.

Alguna vez a alguno os ha perdido aceite la caja de cambios?
Cualquier cosa ayuda.
Saludos

Es una respuesta muy razonable.TENTE90 escribió:Buenos días, como dije, ayer llevé el coche al taller para ver el tema de la perdida de aceite que cae por la caja, me dijeron que la perdida es muy pequeña y para solucionarla, tendrían que desmontar varias cosas del motor porque según parece, viene de ahí, del motor, con lo cual muy barato no sería. Como ya dije, soy estudiante y hay cosas que a no ser que sean 100% urgentes no puedo permitirme de momento.
Me dijeron que al ser tan pequeña la pérdida, vaya vigilandola, conjunto a los niveles. No obstante nada más pueda solucionaré esta pérdida.

Buenas, yo le he puesto valvulina 75w90 tanto en la caja como en el diferencial.TRONER escribió:Hola a todos, corregirme si me equivoco, si la caja es la especifica de un IS e30 llevara entonces liquido ATF en lugar de valvulina,no??? por que la caja de IS e30 que tengo yo lleva incluso la pegatina naranja de liquido ATF como llevan los e36.
saludos.

A mi me suena lo mismo. Si a caso, TRONER, pásame el modelo exacto, año y características del cohe para mirar en el Autodata. Y si quieres también las 7 últimas cifras del bastidor, pero OJO!, esto último por mensaje privado.TENTE90 escribió:Buenas, yo le he puesto valvulina 75w90 tanto en la caja como en el diferencial.TRONER escribió:Hola a todos, corregirme si me equivoco, si la caja es la especifica de un IS e30 llevara entonces liquido ATF en lugar de valvulina,no??? por que la caja de IS e30 que tengo yo lleva incluso la pegatina naranja de liquido ATF como llevan los e36.
saludos.
Lo que comentas del liquido ATF... no se lo que es, pero según he leído en varios sitios de google es utilizado para cajas de cambio automáticas y semiautomáticas, que me corrija alguien si no es así...![]()
Saludos