Me he unido al foro porque estoy interesado en todo lo que tenga que ver con BMW E30.
Tuve un 318 is dos puertas de 1990 hace bastante tiempo y lo vendí a mi pesar.
Me gustaría adquirir otro para restaurarlo y disfrutar de él. Para ello creo que tengo que informarme todo lo posible e intercambiar información, ideas y opiniones de personas que estáis relacionados con en este mundo. La experiencia y los conocimientos son mas que un grado.
Gracias de antemano.
Presentación
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: Presentación
Bienvenido a este Foro de entusiatas.
Aquí encontrarás muchos años de experiencia y buen hacer de cientos de foreros que han ido dejando su impronta en este lugar. Las Lecciones Avanzadas son un fondo de conocimiento incunable y el ETK te permitirá ver los despieces. Las secciones de mecánica y restauraciones son otros de los fondos de conocimiento muy valiosos.
Esperamos tus aportes y consultas.
Saludos
PD: he borrado la otra presentación que habias hecho. Si en algún momento deseas editar un post, puedes hacerlo activando la edición del mensaje, en la parte inferior derecha del mensaje.
Aquí encontrarás muchos años de experiencia y buen hacer de cientos de foreros que han ido dejando su impronta en este lugar. Las Lecciones Avanzadas son un fondo de conocimiento incunable y el ETK te permitirá ver los despieces. Las secciones de mecánica y restauraciones son otros de los fondos de conocimiento muy valiosos.
Esperamos tus aportes y consultas.
Saludos
PD: he borrado la otra presentación que habias hecho. Si en algún momento deseas editar un post, puedes hacerlo activando la edición del mensaje, en la parte inferior derecha del mensaje.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube