Me presento desde Madrid

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
m3e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento desde Madrid

Mensaje por m3e30 »

Hola a todos, me presento desde Madrid, deciros que llevo desde niño enamorado de los coches, aún recuerdo el alerón del m3 e30 que aparcaba cerca de mi casa, con mi madre de la mano acompañándola a comprar, me quedaba totalmente hipnotizado y si no hubiera sido por las prisas de mi madre, aún seguiría allí contemplando esa belleza. Desde hace dos años cumplí mi sueño y tengo un m3 e30, lo estoy restaurando pero espero que vea la luz en breve
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este Foro de entusiastas.

Cuando puedas por unas fotografías del coche, aunque esté en restauración. Aquí puedes ir publicando tus avances, porque siempre es genial ver cómo trabajáis, y compartir información siempre es interesante. Aquí puedes realizar tus consultas, tus aportes como te he comentado y puedes buscar referencias y despieces en el ETK, buscar temas en el buscador o consultar las Lecciones Avanzadas donde tenemos muy interesantes arículos de mantenimiento, restauración e incluso evoluciones. Mira el ïndice de Varoti con los temas clasificados.

Lo dicho, bienvenido :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

A la vista de lo ocurrido con tus dos anuncios de venta de material realizados tras tu presentación, decirte que este Foro se rige por unas normas que nos permiten una convivencia muy sana.
Toda falta de seguimiento de dichas normas implica la eliminación de los mensajes, sobre todo tras haber observado que el interesado ha accedido al Foro y no lo ha arreglado, o no ha pedido moratoria para arreglar el problema.

Esperamos ver pronto por aquí dichos anuncios con las fotografías y demás datos que son necesarios para su publicación.

Saludos :ok:
m3e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por m3e30 »

Entiendo perfectamente la eliminacion de los anuncios, ayer me fue imposible colgar las fotos porque las tenia en el ordenador, no obstante volvere a anunciar todo de nuevo de manera correcta, un saludo
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

m3e30 escribió:Entiendo perfectamente la eliminacion de los anuncios, ayer me fue imposible colgar las fotos porque las tenia en el ordenador, no obstante volvere a anunciar todo de nuevo de manera correcta, un saludo
Disculpa que seamos tan estrictos y más con las nuevas incorporaciones. Siempre es importante leer las normas y en caso de no poder cumplirlas, indicarlo pidiendo un plazo razonable para adecuarse.

Poco a poco verás que lo bueno de este Foro es que sólo estamos entusiastas de nuestro modelo que nos respetamos mucho entre nosotros, cosa que no ocurre en otros lugares.

Saludos :ok:
Responder