Fernando Manuel, desde Madrid

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FernandoManuel
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Fernando Manuel, desde Madrid

Mensaje por FernandoManuel »

Hola, ¿qué tal?
Mi nombre es Fernando Manuel y escribo éstas líneas desde Madrid, de donde no he salido en casi un año. Me he registrado en el foro con objeto de poder acceder a algunos temas de mecánica, para conocer mejor las posibilidades que tengo con un E30 que tengo de baja temporal desde hace unos 20 años en un pueblito de la provincia de Zaragoza. Obviamente, no puedo poner ninguna foto del mismo, espero que lo sepáis comprender. Tampoco tengo acceso fácil a su documentación, pero en éstos momentos no es imprescindible. Cuando surja la pregunta, si no ha sido realizada ya, pues os pediré ayuda u opinión. Gracias, y un saludo.
PD. El E30 es un 323i, pre.
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Fernando Manuel, desde Madrid

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido Fernando,
Un placer tenerte por aquí y que tengas previsto devolver a la vida a un E30. Aquí nos tienes para lo que necesites, realizar tus aportes y que consultes lo que necesites. Te recomiendo que consultes las Lecciones Avanzadas y los apartados de mecánica y restauraciones. Creo que te serán muy útiles.

Saludos :ok:
FernandoManuel
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por FernandoManuel »

325rally escribió:Bienvenido Fernando,
Un placer tenerte por aquí y que tengas previsto devolver a la vida a un E30. Aquí nos tienes para lo que necesites, realizar tus aportes y que consultes lo que necesites. Te recomiendo que consultes las Lecciones Avanzadas y los apartados de mecánica y restauraciones. Creo que te serán muy útiles.

Saludos :ok:
Bueno, ya iremos viendo cuanto de viable es, jejeje. Porque parece que Madrid, y otras grandes ciudades europeas, se van a poner muy difíciles. No obstante, agradezco vuestra buena disposición e iré mirando las secciones recomendadas. Un saludo.
Responder