Me presento, vivo en un pueblo cercano a Santiago y me animé a comprar esta unidad casi ausente de óxidos después de una ardua búsqueda y mucha lectura....
Es una unidad bien cuidada en general, me ofrecía una buena base ya que no tengo muchos conocimientos mecánicos y el motor y la transmisión estaban en perfecto estado.
Su punto debil es la electrónica, el cuadro estaba muerto prácticamente (actualmente no lo esta del todo!! xd).
Estoy estudiando mantenimiento electrónico por lo que intentare reconstruir lo que queda de la placa SI.
Las famosas baterias de NiCd y roturas en las pistas y probablemente el reemplazo de algunos componentes, en la placa de mi cuadro reventaron las baterias, y el acido de las se comió parte de las pistas del circuito ademas de las roturas típicas de los tornillos del cuadro.
Intentare hacer algún tipo de post sobre la restauración de esta placa por si a alguien le puede servir ya que en mi caso voy a reparar las chapuzas de la persona que metió mano a quitar las baterias defectuosas y los desperfectos que han causado los químicos.
Mi idea es retornarlo a PRE ya que su anterior dueño le cambio las defensas originales porque estaban en mal estado pero conservo las originales que intentaré restaurar e instalarle un kit M Tech1.
Nos vemos por aqui!
Os dejo unas fotitos de la máquina y las tripas el cuadro