Hola! Este es mi 320i PRE Pontevedra

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
MrMortyz
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola! Este es mi 320i PRE Pontevedra

Mensaje por MrMortyz »

Muy buenas! Antes de nada muchas gracias a la comunidad del foro por la incontable información aqui contenida ya que me ha ayudado enormemente :D

Me presento, vivo en un pueblo cercano a Santiago y me animé a comprar esta unidad casi ausente de óxidos después de una ardua búsqueda y mucha lectura....
Es una unidad bien cuidada en general, me ofrecía una buena base ya que no tengo muchos conocimientos mecánicos y el motor y la transmisión estaban en perfecto estado.
Su punto debil es la electrónica, el cuadro estaba muerto prácticamente (actualmente no lo esta del todo!! xd).
Imagen
Estoy estudiando mantenimiento electrónico por lo que intentare reconstruir lo que queda de la placa SI.
Las famosas baterias de NiCd y roturas en las pistas y probablemente el reemplazo de algunos componentes, en la placa de mi cuadro reventaron las baterias, y el acido de las se comió parte de las pistas del circuito ademas de las roturas típicas de los tornillos del cuadro.
Intentare hacer algún tipo de post sobre la restauración de esta placa por si a alguien le puede servir ya que en mi caso voy a reparar las chapuzas de la persona que metió mano a quitar las baterias defectuosas y los desperfectos que han causado los químicos.
Imagen
Imagen
Mi idea es retornarlo a PRE ya que su anterior dueño le cambio las defensas originales porque estaban en mal estado pero conservo las originales que intentaré restaurar e instalarle un kit M Tech1.

Nos vemos por aqui!
Os dejo unas fotitos de la máquina y las tripas el cuadro :loveBMW:
Imagen
Imagen
Imagen
(00=[][]=00) BMW 320i Kit Mtech1
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Hola! Este es mi 320i PRE Pontevedra

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este gran Foro de entusiastas.

Felicidades por la adquisición, que se ve muy bonita, y la idea de devolverlo a su estado original, particularmente, me entusiasma.

Te recomiendo abrir un nuevo hilo por cada tema, aporte o consulta que desees realizar. Como ves tenemos varios apartados que facilitan la publicación y el seguimiento.
Y por supuesto te recomiendo que vayas a Lecciones Avanzadas, en el apartado mecánica. Hay un índice creado por Varoti fantástico, clasificado por temas que te será muy útil. Y dados tus conocimientos, te animo a que publiques las reparaciones y restauraciones, porque estoy impaciente por ver cómo está la placa de los intervalos de mantenimiento, porque si por delante se ve así, no quiero ni pensar como está por detrás. Que sepas que no hace mucho publicamos una información de una empresa ue las vende nuevas y sin pilas, por Eprom. Pero la idea de restaurar a mi siempre me fascina.

Esperamos tus aportes y tus consultas.

Saludos y Bienvenido :ok:

Nota: te recomiendo tapar la matrícula por la LOPD
MrMortyz
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MrMortyz »

Muchas gracias! Tendré en cuenta eso de la matrícula, lo pensé antes de subirlas....

La parte de atrás de la placa es una buena cantera jejejeje, estoy pensando aún cómo la voy a reemplazar. No se si hacer una placa nueva y transferir la electrónica original que no esté dańada o intentar reparar esa...

Un saludo y por aquí nos veremos :D
325rally escribió:Bienvenido a este gran Foro de entusiastas.

Felicidades por la adquisición, que se ve muy bonita, y la idea de devolverlo a su estado original, particularmente, me entusiasma.

Te recomiendo abrir un nuevo hilo por cada tema, aporte o consulta que desees realizar. Como ves tenemos varios apartados que facilitan la publicación y el seguimiento.
Y por supuesto te recomiendo que vayas a Lecciones Avanzadas, en el apartado mecánica. Hay un índice creado por Varoti fantástico, clasificado por temas que te será muy útil. Y dados tus conocimientos, te animo a que publiques las reparaciones y restauraciones, porque estoy impaciente por ver cómo está la placa de los intervalos de mantenimiento, porque si por delante se ve así, no quiero ni pensar como está por detrás. Que sepas que no hace mucho publicamos una información de una empresa ue las vende nuevas y sin pilas, por Eprom. Pero la idea de restaurar a mi siempre me fascina.

Esperamos tus aportes y tus consultas.

Saludos y Bienvenido :ok:

Nota: te recomiendo tapar la matrícula por la LOPD
(00=[][]=00) BMW 320i Kit Mtech1
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Responder