PD: si ya esta publicado el tema lo siento muxo pero soy nuevo y me vuelto loco buscando.
Faros post para coche pre
-
Silvano
- NUEVO AMIGO

Faros post para coche pre
Muy buenas caballer@s soy nuevo en este mundo. Ya me he presentado (creo que lo hice bien). Acabo de adoptar un 320i pre que hay que darle mucho amor jeje. Me lo han dado con faros post pero sin conectar
y ni idea de como conectar. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
PD: si ya esta publicado el tema lo siento muxo pero soy nuevo y me vuelto loco buscando.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Faros post para coche pre
Hola,Silvano escribió:Muy buenas caballer@s soy nuevo en este mundo. Ya me he presentado (creo que lo hice bien). Acabo de adoptar un 320i pre que hay que darle mucho amor jeje. Me lo han dado con faros post pero sin conectary ni idea de como conectar. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Hace muy poco hicimos un hilo que pusimos en Lecciones Avanzadas de cómo restaurar los conectores de faros y otros dispositivos en vehículos pre. En tu caso se trataría de eliminar los faston de la instalación de pre 85, y adaptarlos a los conectores estancos que explicamos en el hilo.
Las Lecciones Avanzadas están en el apartado de mecánica, y para localizar rápidamente lo que necesitas abre el hilo INDICE DE ESTE SUBFORO REALIZADO POR VAROTI
Lo tienes catalogado por secciones. Prefiero que lo intentes localizar tu para que te vayas habituando con el Foro. Si ves que no lo encuentras, postéalo aquí que mañana te pondría el enlace.
Suerte con la restauración.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Silvano
- NUEVO AMIGO

Re: Faros post para coche pre
Muchas gracias por responder. El finde me pondré a leer todo. Gracias