¿Puedes dar mas info de como has hecho las tuberías? Me da que pronto me va a tocar a miXTB123 escribió:Chapas anticaloricas del escape limpias y colocadas y tuberías de freno traseras las tuve que hacer nuevas y colocarlas.

Buenass!!, las tuberías de freno me las hacen en un sitio de hidráulica, que se dedican a fabricar y reparar todo tipo de tubos y mangueras. 10€ cada una.a.jimenez escribió:¿Puedes dar mas info de como has hecho las tuberías? Me da que pronto me va a tocar a miXTB123 escribió:Chapas anticaloricas del escape limpias y colocadas y tuberías de freno traseras las tuve que hacer nuevas y colocarlas.

Holaa! las que son de aluminio, las limpie con gasolina y trapos. Las de chapa(que tienen el galvanizado con el dibujo ese raro) las limpie con el taladro y un cepillo de alambre en la punta. Po arriba la pinte de gris plata anticalorico y por debajo(lo que se ve) le di barniz transparente anticalorico.325rally escribió:Y sería interesante saber cómo has restaurado las planchas anticalóricas; paren nuevas

Ok ok, no pensaba pasar por el concesionario para eso, aquí también tengo localizada una empresa que se dedica a eso, me llama la atención lo de hacer las curvas a mano, ¿no se juntan las paredes al curvarlas?XTB123 escribió: Buenass!!, las tuberías de freno me las hacen en un sitio de hidráulica, que se dedican a fabricar y reparar todo tipo de tubos y mangueras. 10€ cada una.
Tienen que ser de 780mm de largo, y despues con paciencia las vas doblando con la mano para llevarlas a su sitio. Hay que tener un poco de maña.
Y si estas pensando en comprarlas en el concesionario, porque ya vienen hehcas con sus curvas, siento comunicarte que tmapoco vienen ya dobladas. Te las dan rectas para que las dobles tu igualmente jajaja. Porque yo pensaba lo mismo!

XTB123 escribió:Buenas, este es mi trecer proyecto, pero esta vez me he puesto la meta de terminarlo este año.
Es un e30 que tuve la oportunidad de adquirir por 500 euros, y en un buen estado para lo que hay por ahí y su precio. Se que no es un 325 ni un Coupé... pero bueno al menos tiene 6 cilindros y no había grandes podridos ni óxidos en el chasis.
Yo soy su segundo dueño. Lo compraron en la casa en el año 88. (es un post)
La idea principal era dejarlo tal cual, ponerle gasolina y usarlo hasta que explote. Pero me dio por arreglarle unas cuantas cosas y al final termine desarmandolo entero.
En fin....teniendo sitio y tiempo pues... me puse a ello.
Os pongo unas fotos del coche el primer día:
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]

Gracias, por las respuestas.325rally escribió:Por curiosidad, ¿cual era la resistencia de la luz de desgaste de frenos?
Saludos