Recomendaciones suspension e30
-
PokY316i
- TOPFORERO

Recomendaciones suspension e30
Buenas a todos! Cuanto tiempo sin postear...
Estos dias estoy dandole un repaso poco a poco al 25; entre otras cosas a la suspension. Despues de valorar si tirarme a las roscadas, finalmente me he decidido por seguir con la configuracion normal.
He elegido los muelles H&R race, los que venden en USA, no los de aqui; y la cuestion esta en los amortiguadores. Las opciones, a falta de idea mejor:
- reacondicionar los bilstein b8 que lleva el coche
- poner un juego nuevo de bilstein B8
- poner un juego de koni amarillos
Algun consejo al respecto?
Y ya puestos el faena, alguna experiencia o recomendacion al respecto de estabilizadoras?
El uso del coche es muy esporadico, de fin de semana y tandas ocasionales.
Estos dias estoy dandole un repaso poco a poco al 25; entre otras cosas a la suspension. Despues de valorar si tirarme a las roscadas, finalmente me he decidido por seguir con la configuracion normal.
He elegido los muelles H&R race, los que venden en USA, no los de aqui; y la cuestion esta en los amortiguadores. Las opciones, a falta de idea mejor:
Y ya puestos el faena, alguna experiencia o recomendacion al respecto de estabilizadoras?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Recomendaciones suspension e30
Si el uso esporádico es de tandas ocasionales, circuito, te interesa una suspensión dura y de calidad. Y si es regulable mejor, porque en pista podrás aumentar la dureza y fuera de ella dejarlo más blandito pero con el toque Sport. En regulables tienes los Koni Sport, para mi muy superiores a los Bilstein Sport (excesivamente blandos)PokY316i escribió:Buenas a todos! Cuanto tiempo sin postear...
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
etreintais
- TOPFORERO

Los h&r RACE son bastante más duros que los muelles que se montan normalmente para E30.
Si fuera tu miraba de revalvular los B8 y que te dejen los hidráulicos más cerrados para que sean capaces de trabajar con esa dureza de muelle.
Habla con preparadores de amortiguadores a ver qué te recomiendan y nos cuentas.
Un saludo
Si fuera tu miraba de revalvular los B8 y que te dejen los hidráulicos más cerrados para que sean capaces de trabajar con esa dureza de muelle.
Habla con preparadores de amortiguadores a ver qué te recomiendan y nos cuentas.
Un saludo
-
etreintais
- TOPFORERO

Por curiosidad cual es la razón de montar muelles tan duros? Que uso le das al coche?
Gracias
Gracias
-
PokY316i
- TOPFORERO

Pues uso la verdad que no le estoy dando. Lleva aparcado desde 2016...
Una vez puesto al dia, quiero recuperarlo para salidas domingueras y tandas.
El motivo de elegir estos muelles es poner una suspension rebajada pero efectiva. Vengo de unos muelles que bajaban bastante pero no me parecian muy firmes.
Alguna recomendacion de sitio donde puedan revalvular los b8?
Una vez puesto al dia, quiero recuperarlo para salidas domingueras y tandas.
El motivo de elegir estos muelles es poner una suspension rebajada pero efectiva. Vengo de unos muelles que bajaban bastante pero no me parecian muy firmes.
Alguna recomendacion de sitio donde puedan revalvular los b8?
-
PokY316i
- TOPFORERO

Por cierto, los muelles me llegaron ayer. A ver si pongo una fotillo para que los veais
-
Miguel325i
- NUEVO AMIGO

Ya has probado los hr race? Que tal van?