Buenas,
Tengo un bmw 318ti e36 desde hace mas de 10 años y lo conduzco prácticamente a diario. Hoy de repente cuando iba a poner los cuatro intermitentes me he llevado la sorpresa de que no funcionan. Luego he probado a poner los intermitentes primero de un lado y luego de otro, y nada de nada. Ni luz, ni sonido. Sin embargo todo lo demás funciona correctamente. Luces, largas, traseras, cuadro instrumentos, etc.
He mirado los fusibles y estan bien, y he probado a cambiarlos por otros pero me acabo de dar cuenta que solo he probado con uno de ellos. Eran el fusible 23 y el 35. Solo he cambiado el 23, mañana cambiare el 35. Pero en principio los dos estan ok y sigue sin funcionar. He leido un par de temas en este foro sobre un mismo problema o similar pero en los dos no he conseguido saber cual fue la solución final de cada uno de los problemas. Supongo que podrá ser que se haya roto el rele, pero prefiero preguntar antes de comprar y que luego sea otra cosa. Alguna otra sugerencia? Tambien he leido algo de desmontar y limpiar el boton warning pero no se...
gracias
Intermitentes dejan de funcionar de repente!
-
Makao
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Intermitentes dejan de funcionar de repente!
Si no van los intermitentes ni el warning o son los contactos de los fusibles o el relé deactuación de los intermitentes.
Ve a un desguace y agénciate un relé de intermitentes. Por lo que vale te saldrá muy a cuenta descartar su mal funcionamiento.
Saludos
Ve a un desguace y agénciate un relé de intermitentes. Por lo que vale te saldrá muy a cuenta descartar su mal funcionamiento.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo tuve problemas en el e30 cuando lo terminé de restaurar, no recuerdo exactamente que ocurría... Si no iban, o se quedaban fijos o que... y resultó ser el botón del warning de los 4 intermitentes. Como te dice jordi, prueba el relé y si no la tecla.
-
Makao
- NUEVO AMIGO

Ok, lo pruebo y os comento a ver que pasa. Gracias y saludos