Hola, he adquirido un E30 M10 318 I del año 84, para regalarselo a mi hijo, ya que le encanta, y espero en este foro, ayuda para las dudas que me vayan surgiendo que serán muchas.
Agradezco la informacion que me podais facilitar ya que la intención es meter al crío en el vicio de estos preciosos coches.
Un saludo y gracias
Presentacion Ponteareas
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: Presentacion Ponteareas
Bienvenidos los dos al Foro. Sinceramente te diré que todos querríamos tener un padre como tuchichog60 escribió:Hola, he adquirido un E30 M10 318 I del año 84, para regalarselo a mi hijo, ya que le encanta, y espero en este foro, ayuda para las dudas que me vayan surgiendo que serán muchas.
Agradezco la informacion que me podais facilitar ya que la intención es meter al crío en el vicio de estos preciosos coches.
Un saludo y gracias
Creo que has venido al sitio adecuado. porque algunos de nosotros somos Senior como tu y estamos envenenando a nuestro prójimo con la afición y pasión por los BMW E30.
Verás que mecánicamente son muy agradecidos y a nivel de conducción transmiten sensaciones muy puras, pero eso si, con las limitaciones de seguridad.
Aquí encontraréis todos los conocimientos que se han ido acumulando al largo de los años y que a todos nos han ido geniales para restaurar y repara nuestros coches. Desde el ETK v.2 para el despiece o Lecciones Avanzadas contutoriales de mantenimiento y performance.
Sube fotos del coche para que lo podamos conocer y que sepas que en Galicia hay una Comunidad Etreintera muy activa.
Bienvenidos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- luigi_82
- MODERADOR

Re: Presentacion Ponteareas
Hola,bienvenido al foro,con padres asi da gusto,saludos.