voy a contar un poco mi historia (tendre faltas de ortografia pido disculpas de ante mano)
lo dicho me llamo juan estoy viendo en el foro que en 2014 tenia mi ex 325 e30 cabrio que tuve que vender por querer comprar un coche de diario vendi mi 325 despues un mini cooper r56 y me disponia a comprar un coche a saber cual no me acuerdo creo que un 335i no hago muchos kilometros y podia pagar el gasto de mas bueno... me vino un contra tiempo de un gasto no previsto 10,000euros
y me e tirado hasta 2020 sin coche pues bien desde enntonces tenia un conocido con un 325i cabrio rojo precioso que era de su suegra importado a españa en 1998 desde entonces hasta 2020 de su suegra que solo lo sacaba por el pueblo yo siempre le pegaba tiritos de vendemelo este año yo seguia con los tiritos x fin me dice que no van a restaurarlo y que me lo venden decir otro dato que antes de la pandemia me compre un mercedes c220 w204 de un vecino con 40.000km el coche de diario estaba resuelto,
pues bien acordamos precio etc sentia que la vida me debia otro e30 por que el primero no pude disfrutar y tuve la corazonada desde siempre que ese era mi coche como dato al primer e30 mi novia la puso el nombre de bandidito este es bandidito 2 y creo que las 2 partes al menos en este caso creo que si seran buenas necesita tapizado pulido suspension llantas por gusto y muchos etc para estar perfecto pero bueno despues de subirme en el al bajarme le dije a mi novia vuelvo a ser feliz automovilisticamente hablando,
muchas gracias perdon por el toston y las faltas de ortografia
un saludo y ya dare por saco por aqui