Presentacion 318is Ourense

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Mendoza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentacion 318is Ourense

Mensaje por Mendoza »

Hola! Llevo tiempo queriendo tener un e30, bastantes años imaginándome uno en mi garaje y por fin lo tengo! Espero poder aprender cosillas con vosotros ya que no tengo conocimientos de mecánica y si me gustaría aprender, si hay alguien por la zona de Ourense o alrededores seria la ostia ya que no soy de aquí y no conozco a mucha gente. Os dejo una foto y espero subir mas en estos dias!

Tengo una duda: me dijeron que era el 318is de 136cv, como puedo diferenciarlo del sport 140cv? Un saludo

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentacion 318is Ourense

Mensaje por 325rally »

Hola,
Bienvenido a este Foro de entusiastas de los E30. Aquí encontrarás toda la información que hemos compartido durante un montón de años, así como los tutoriales que están en Lecciones Avanzadas, tienes los despieces en el ETK, etc.
Visita los diferentes y super interesantes espacios de este increible Foro.

Lo que consultas de la potencia del motor lo tienes reflejado en la Ficha Técnica, indícanos lo que te pone, tanto modelo de motor, tipo, potencia fiscal, etc. Y de si es el modelo Sport o no, te vendrá reflejado en las opciones con las que salió de fábrica. Se puede consultar con el número de bastidor. Puedes buscar información en este mismo Foro con la herramienta Buscador.

Saludos :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Hola bienvenido al foro,son 136cv,140 son los e36.cuando puedas unas fotillos,saludos.
Mendoza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Mendoza »

Me salió cuando comprobé la matricula y me desconcertó, gracias!
Responder