Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Propa82
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Vie 06 Nov, 2020 01:26

Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación

Mensaje por Propa82 »

Hola quisiera saber diferencia y si se puede adaptar y pasos a seguir de faros e34 a e30 muchas gracias merece la pena comprar una pareja de faros de e34 y adaptar a e30 gracias
Última edición por Propa82 el Vie 06 Nov, 2020 10:28, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Diferencia de faros de e30 a e32 y e34

Mensaje por 325rally »

Propa82 escribió:Hola quisiera saber diferencia y si se puede adaptar y pasos a seguir de faros e34 a e30 muchas gracias
Hola,
En primer lugar Bienvenido al Foro Etreinteros.
En segundo lugar te pido que te pases por Presentaciones y Bienvenidas, como se indica en las Normas del Foro. Esto nos permite dar la bienvenida a los nuevos y que nos expliquéis de dónde viene la afición a los E30, que nos expliquéis un poco de la historia de vuestro BMW, nos pongaís fotografías del coche (tapando matrícula), etc. Así nos conocemos todos un poco mejor.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación

Mensaje por 325rally »

Hola, ya te has presentado y veo que has duplicado una consulta. Esto no debemos hacerlo para evitar dispersión en las respuestas; se explica en las Normas. Te aconsejo leerlas para el buen funcionamiento del Foro.
Elimino el nuevo post que has puesto con la misma pregunta.
Responder