Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación
-
Propa82
- NUEVO AMIGO

Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación
Hola quisiera saber diferencia y si se puede adaptar y pasos a seguir de faros e34 a e30 muchas gracias merece la pena comprar una pareja de faros de e34 y adaptar a e30 gracias
Última edición por Propa82 el Vie 06 Nov, 2020 10:28, editado 1 vez en total.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Diferencia de faros de e30 a e32 y e34
Hola,Propa82 escribió:Hola quisiera saber diferencia y si se puede adaptar y pasos a seguir de faros e34 a e30 muchas gracias
En primer lugar Bienvenido al Foro Etreinteros.
En segundo lugar te pido que te pases por Presentaciones y Bienvenidas, como se indica en las Normas del Foro. Esto nos permite dar la bienvenida a los nuevos y que nos expliquéis de dónde viene la afición a los E30, que nos expliquéis un poco de la historia de vuestro BMW, nos pongaís fotografías del coche (tapando matrícula), etc. Así nos conocemos todos un poco mejor.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

Re: Diferencia de faros de e30 a e32 y e34 instalación
Hola, ya te has presentado y veo que has duplicado una consulta. Esto no debemos hacerlo para evitar dispersión en las respuestas; se explica en las Normas. Te aconsejo leerlas para el buen funcionamiento del Foro.
Elimino el nuevo post que has puesto con la misma pregunta.
Elimino el nuevo post que has puesto con la misma pregunta.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts