TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO
- blanik07
- MASTERFORERO

TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO
Buenas a todos,
Me pasa una cosa curiosa, y es que no puedo arrancar el motor si en el habitaculo hace calor, estos dias por la mañana que hace frio arranca a la primera, pero al mediodia que da el sol y se calienta no hay manera, giro y giro la llave y no se enciende, y siempre es cuando hace calor. creo que es el clausor porque a veces si muevo la llave arriba y abajo tambien arranca.
Que pensais que puede ser?
La unica solucion que le veo es cambiar el clausor pero, es facil? alguien lo ha tenido que cambiar? algun consejo me iria muy muy bien.
Muchas gracias.
Me pasa una cosa curiosa, y es que no puedo arrancar el motor si en el habitaculo hace calor, estos dias por la mañana que hace frio arranca a la primera, pero al mediodia que da el sol y se calienta no hay manera, giro y giro la llave y no se enciende, y siempre es cuando hace calor. creo que es el clausor porque a veces si muevo la llave arriba y abajo tambien arranca.
Que pensais que puede ser?
La unica solucion que le veo es cambiar el clausor pero, es facil? alguien lo ha tenido que cambiar? algun consejo me iria muy muy bien.
Muchas gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
325rally
- MODERADOR

Re: TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO
Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

A mi me pidieron el clausor en BMW para usar la misma llave y costo 35€.325rally escribió:Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.
Saludos
En el deswace me pidieron 40€.
-
325rally
- MODERADOR

Muchas veces pasa eso Pere, que el recambio original es más económico que el de desguace, pero en mi caso se rompió la carcasa que sujeta el cláusor, al menos eso me dijeron y así lo vi en la pieza que sacaron del mio. Y era mucho más cara en concesionario.Pmobel escribió:A mi me pidieron el clausor en BMW para usar la misma llave y costo 35€.325rally escribió:Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.
Saludos![]()
En el deswace me pidieron 40€.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts