TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO

Mensaje por blanik07 »

Buenas a todos,

Me pasa una cosa curiosa, y es que no puedo arrancar el motor si en el habitaculo hace calor, estos dias por la mañana que hace frio arranca a la primera, pero al mediodia que da el sol y se calienta no hay manera, giro y giro la llave y no se enciende, y siempre es cuando hace calor. creo que es el clausor porque a veces si muevo la llave arriba y abajo tambien arranca.

Que pensais que puede ser?

La unica solucion que le veo es cambiar el clausor pero, es facil? alguien lo ha tenido que cambiar? algun consejo me iria muy muy bien.

Muchas gracias.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: TOCA CAMBIAR CLAUSOR, CREO

Mensaje por Pmobel »

para no dar info a los amigos de lo ajeno , te paso un mp.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.

Saludos :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.

A mi me pidieron el clausor en BMW para usar la misma llave y costo 35€. ;)
En el deswace me pidieron 40€. :descojono:
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pmobel escribió:
325rally escribió:Me pasaba algo parecido en el E36 y la solución fue cambiar al soporte del clausor, que estaba roto. Me montaron uno de desguace, poniendo los pines de la llave en su sitio y a correr. 200€ todo.

A mi me pidieron el clausor en BMW para usar la misma llave y costo 35€. ;)
En el deswace me pidieron 40€. :descojono:
Muchas veces pasa eso Pere, que el recambio original es más económico que el de desguace, pero en mi caso se rompió la carcasa que sujeta el cláusor, al menos eso me dijeron y así lo vi en la pieza que sacaron del mio. Y era mucho más cara en concesionario.

Responder