Bienvenido paisano.
Muy bonito el coche. Como información importante, los bajos de los paragolpes delantero y trasero, si son originales, debes ser de plástico, no de fibra, y son un accesorio muy cotizado y que desde luego visten el coche de maravilla. No así (para mi) los laterales (que no se si serán Kamei u otro ya que habían varios). Sin duda, yo intentaría buscar las taloneras originales del Pack M-Technic I, que así es como se llama original para los modelos PRE (paragolpes metálicos, principalmente, para diferenciarlos de los POST, aunque hay algunas diferencias más).
El AA seguramente se habrá perdido el gas. El problema es que si era antiguo (R12) ya no podrás recargarlo con ese y tendrás que hacer el cambio al actual R134a si no me equivoco, con la "inversión" necesaria que haya que hacerle a la instalación.
Edito para añadir que el alerón

no es tampoco del M-Tech1, pero este si te va a resultar más difícil de encontrar, y si lo encuentras, están por las nubes. Yo opté por una réplica en uno de mis E30 y la verdad es que le queda de PM.
Cualquier duda que tengas, por aquí hay mucha información, sobre todo en la sección Lecciones Avanzadas, sino a preguntar, que seguro alguien tiene la respuesta.
Este es mi PRE con kit M-Tech1 original