donde va este relé?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

donde va este relé?

Mensaje por .joseA »

https://www.realoem.com/bmw/enUS/showpa ... Id=64_0525

Estoy seguro que ese relé , el número 20 o el 7 del esquema, es que me esta dando fallo en mi aire acondicionado, pero no se donde va para cambiarlo... alguno sabe donde está fisicamente?

Ref. 64508390158
Última edición por 325rally el Mar 04 Ago, 2020 21:56, editado 2 veces en total.
Razón: Corrijo mi error, disculpas. Pongo de nuevo la referencia del relé.
josuepadilla
FORERO
FORERO

Re: donde va este relé?

Mensaje por josuepadilla »

Esos son regualador de temperatura según realoem, está al lado izquierdo de la caja, de dos cables, pero la función de es hacer el corte cuando el evaporador se está congelando... para hacer descansar el sistema...

Cuál sería tu falla exactamente
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

josuepadilla escribió:Esos son regualador de temperatura según realoem, está al lado izquierdo de la caja, de dos cables, pero la función de es hacer el corte cuando el evaporador se está congelando... para hacer descansar el sistema...

que no arranca el compresor.. y de vez en cuando, antes de morir del todo, funcionaba bien, y de repente, a veces, dejaba de enfriar.. de repente, volvía a funcionar... y cuando funcionaba, escuchaba un relé por esa zona.. cuando oia el relé, el aire funcionaba...

el aire tiene carga, comprobado y recargado. el compresor puenteado, funciona...
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

No era el número de teléfono, era la referencia de la pieza

Ref. 64508390158
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

.joseA escribió:No era el número de teléfono, era la referencia de la pieza

Ref. 64508390158
](*,) ](*,) ](*,)
Perdoooooonnnnnnnnn :descojono:
josuepadilla
FORERO
FORERO

Mensaje por josuepadilla »

.joseA escribió:
josuepadilla escribió:Esos son regualador de temperatura según realoem, está al lado izquierdo de la caja, de dos cables, pero la función de es hacer el corte cuando el evaporador se está congelando... para hacer descansar el sistema...

que no arranca el compresor.. y de vez en cuando, antes de morir del todo, funcionaba bien, y de repente, a veces, dejaba de enfriar.. de repente, volvía a funcionar... y cuando funcionaba, escuchaba un relé por esa zona.. cuando oia el relé, el aire funcionaba...

el aire tiene carga, comprobado y recargado. el compresor puenteado, funciona...

Ya revisaste la caja de fusibles? sino hay alguno malo

Revisa el Fusible #20 y Relay K7
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

325rally escribió:
.joseA escribió:No era el número de teléfono, era la referencia de la pieza

Ref. 64508390158
](*,) ](*,) ](*,)
Perdoooooonnnnnnnnn :descojono:
jajajajaja... por nada!!!
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

josuepadilla escribió:
.joseA escribió:

Ya revisaste la caja de fusibles? sino hay alguno malo

Revisa el Fusible #20 y Relay K7
los revisé en su momento, solo fusibles.. no relés.. cuando vuelva al coche, que ahora lo tengo lejos y yo de viaje, miraré... gracias!
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

ya está arreglado, era la instalación eléctrica del preostato.. todo solucionado ya!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Podrías aportar algo más de información al respecto?
¿Dónde va con fotos y función del preostato?

Saludos :ok:
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

325rally escribió:¿Podrías aportar algo más de información al respecto?
¿Dónde va con fotos y función del preostato?

Saludos :ok:

Lo hizo el del taller.. pero cuando pueda le hago fotos y explico mejor que es lo que pasaba... simplemente me ha dicho que el fallo estaba en la instalación eléctrica del preostato.

Lo que si puedo adelantar es el problema que me daba.

Hace tiempo el aire funcionaba perfectamente, y un día (hará como 2 años) iba bien y de repente dejaba de funcionar durante un rato, el suficiente para darme cuenta que empezaba a tener calor, pero de repente funcionaba de nuevo (en esos cambios, yo escuchaba como un relé debajo del salpicadero por la zona central del mismo)... así hasta que un día dejó de funcionar y nunca más volvió a funcionar (hace unos 6 meses), así que lo llevé a un sitio para recargarlo (pensaba que tendría fuga o algo) y el del sitio, muy honesto, me dijo que había sacado gas y metido el mismo que sacó.. por lo que el gas no era el problema, y que el compresor tampoco.. pero que no tenia tiempo ese día para mirarmelo con mas calma.. así que fui dejando... hasta hace un mes.... .que se lo llevé de nuevo.
Responder