Acabo de ver un anuncio de un usuario que vende el faldón delantero de M-tech en fibra de vidrio.... y tengo varias preguntas.
Había un polaco creo que era, que vendía replicas..alguno sabe quien era?
que tal las calidades? parecen originales? que tal el montaje? se hace fácil? y que pasa en la ITV?
muchas gracias
Faldones de fibra de vidrio M-tech
-
.joseA
- TOPFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Faldones de fibra de vidrio M-tech
Hola,.joseA escribió:Acabo de ver un anuncio de un usuario que vende el faldón delantero de M-tech en fibra de vidrio.... y tengo varias preguntas.
Había un polaco creo que era, que vendía replicas..alguno sabe quien era?
que tal las calidades? parecen originales? que tal el montaje? se hace fácil? y que pasa en la ITV?
muchas gracias
Los vendedores Polacos que comercian con recambios de BMW y a los que en tiempos se le compraban recambios, podrían ser Yarek de Ymods o Miguel de King Elements. Antes los dos estaban en Ymods.
Al resto de preguntas siento no poder ayudarte.
En lo que a experiencia de faldones de fibra si que tengo experiencia, puesto que en los 90 monté un spoiler delantero al Opel Manta. Decir que la fibra es mírame y no me toques, porque a la mínima se rompe, pero de igual manera se puede reparar. Es la única manera actualmente razonable de disponer de kits M1 o M2 a precios razonables. Si solo usais el coche para pasear y duerme en garaje, es una buena solución.
Y cuando compré el mio, lo encargué pintado y que me lo montasen los que me lo vendieron -el montaje gratis por supuesto- Se trató de mi "regateo" de precio.
Te recomendaría que echases un vistazo al listado de recambios que tenemos en el Foro, donde hay muchas opciones y podrás comparar precios. Está en Mercadillo/Accesorios con Chincheta: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6&t=77553
Espero poder haber sido de ayuda. Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo soy uno de los usuarios contentos con la fibra de vidrio. Me dejaron unos moldes y me hicieron unos paragolpes completos M2 con varias capas de fibra y refuerzos. Como anécdota un día en casa dejé el coche en pto muerto y se me olvidó echar el freno de mano, rodó hacia adelante y con el faldón me partió una baldosa del primer peldaño de la escalera de casa. El faldón con la pintura saltada y agietada pero sin romperse.
Sí que es cierto que los que normalmente venden por ahí son de baja calidad y de mirame y no me toques pero por el precio que tienen...
Yo lo homologué y sin problemas en la itv, sino me creo que puedan ponerte problemas...
Sí que es cierto que los que normalmente venden por ahí son de baja calidad y de mirame y no me toques pero por el precio que tienen...
Yo lo homologué y sin problemas en la itv, sino me creo que puedan ponerte problemas...
-
325rally
- MODERADOR

En este caso que comentas, que son de muy buena calidad, sería interesante saber proveedor de entradas, para añadirlo al listado de proveedores de recambios que tenemos en Mercadillo/Accesorios / SITIOS PARA ENCONTRAR RECAMBIOS NUEVOS, PERFORMANCE Y SPORT323_i escribió:Yo soy uno de los usuarios contentos con la fibra de vidrio. Me dejaron unos moldes y me hicieron unos paragolpes completos M2 con varias capas de fibra y refuerzos. Como anécdota un día en casa dejé el coche en pto muerto y se me olvidó echar el freno de mano, rodó hacia adelante y con el faldón me partió una baldosa del primer peldaño de la escalera de casa. El faldón con la pintura saltada y agietada pero sin romperse.
Aportamos datos de los proveedores que realizan buenos trabajos, con referencias de alguno de los Foreros.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Lo se jordi pero lo siento, me los hizo un amigo como favor en un taller de náutica que trabajan muy bien la fibra...
Saludos!
Saludos!