AYUDA CON DIRECCION AYUDA
-
josuepadilla
- FORERO

AYUDA CON DIRECCION AYUDA
COMETAR QUE AL GIRAR EL VOLANTE DE TOPE A TOPE, SE SIENTEN UNOS GOLPES COMO SI TOPARA EN ALGO, COMO UNA GRADA, YA CAMBIE:
- SOPORTES DE BARRA ESTABILIZADORA
- BRAZOS DE DIRECCION (COMPLETOS)
- HULES DE TIJERAS
- LIQUIDO DE DIRECCION (NO ATF), PERO SIGUE IGUAL
EL PROBLEMA ES EN CIERTA POSICION DE GIRO ES COMO UNA GRADITA LO QUE SE SIENTE, EN CONDUCCION NO SE SIENTE NADA, SOLO ARRANCADO ESTACIONADO Y COMIENZO A GIRAR EL VOLANTE ES EL PROBLEMA.
ESTARA MAL ALINEADO?
BOMBA DE ASISTIDA?
- SOPORTES DE BARRA ESTABILIZADORA
- BRAZOS DE DIRECCION (COMPLETOS)
- HULES DE TIJERAS
- LIQUIDO DE DIRECCION (NO ATF), PERO SIGUE IGUAL
EL PROBLEMA ES EN CIERTA POSICION DE GIRO ES COMO UNA GRADITA LO QUE SE SIENTE, EN CONDUCCION NO SE SIENTE NADA, SOLO ARRANCADO ESTACIONADO Y COMIENZO A GIRAR EL VOLANTE ES EL PROBLEMA.
ESTARA MAL ALINEADO?
BOMBA DE ASISTIDA?
Última edición por 325rally el Sab 01 Ago, 2020 12:32, editado 1 vez en total.
Razón: corrección dirreccion
Razón: corrección dirreccion
-
325rally
- MODERADOR

Re: AYUDA CON DIRRECCION AYUDA
Si el problema es siempre en el mismo punto, puede que lo que esté fastidiado sea la cremallera de dirección.
La bomba haría ruido al girar la dirección y o al arrancar en frío. El líquido de dirección también ha de ser específico como sabrás. Si has puesto uno genérico fuera de especidifaciones, podría darte problemas de dureza, saltos, etc. Y consecuentemente que la bomba se rompiese.
La clave es verificar que el salto no lo haga siempre en el mismo punto, insisto.
Saludos
La bomba haría ruido al girar la dirección y o al arrancar en frío. El líquido de dirección también ha de ser específico como sabrás. Si has puesto uno genérico fuera de especidifaciones, podría darte problemas de dureza, saltos, etc. Y consecuentemente que la bomba se rompiese.
La clave es verificar que el salto no lo haga siempre en el mismo punto, insisto.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
josuepadilla
- FORERO

325rally escribió:Si el problema es siempre en el mismo punto, puede que lo que esté fastidiado sea la cremallera de dirección.
Saludos
No es el mismo punto. Es en diferentes punto pero ahora realice otra prueba al acelerar un poco ya no lo hace, pero la bomba esta botando mucho liquido de un lado, me dicen que puede ser el Oring. Y podrias decirme que liquido debo poner te agradecere mucho.
-
325rally
- MODERADOR

Aquí tienes la lista de lubricantes y capacidades, en este caso para un 325i. En otros modelos las capacidades pueden variar.

La direción asistida requiere Dexron II
Los golpes de la asistida que comentas está claro que es debido a que te está entrando aire en el circuito. Cambia las juntas por donde pierde, cambia el líquido o ponlo nuevo si lleva tiempo sin cambiarse y sobre todo, que sea de la calidad que te he puesto. Para sangrar el circuito llena el depósito de expansión de la servo, arranca el motor y déjalo en ralentí reponiendo el líquido que entre, dejando el nivel del bote correcto. Mueve el volante de lado a lado hasta que deje de hacer ruido y dejen de salir burbujas de aire. Recuerda que mantener una dirección asistida rato a final del recorrido la puede dañar.
Saludos

Los golpes de la asistida que comentas está claro que es debido a que te está entrando aire en el circuito. Cambia las juntas por donde pierde, cambia el líquido o ponlo nuevo si lleva tiempo sin cambiarse y sobre todo, que sea de la calidad que te he puesto. Para sangrar el circuito llena el depósito de expansión de la servo, arranca el motor y déjalo en ralentí reponiendo el líquido que entre, dejando el nivel del bote correcto. Mueve el volante de lado a lado hasta que deje de hacer ruido y dejen de salir burbujas de aire. Recuerda que mantener una dirección asistida rato a final del recorrido la puede dañar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
josuepadilla
- FORERO

325rally escribió:Aquí tienes la lista de lubricantes y capacidades, en este caso para un 325i. En otros modelos las capacidades pueden variar.
Saludos
No hay casi en ningún lado, pero seguiré buscando dexron ll, solo hay dexron lll, podría funcionarme ?
-
325rally
- MODERADOR

Re: AYUDA CON DIRECCION AYUDA
Pues no lo se, en las especificaciones debería poner si es compatible con sistemas anteriores.
A ver si algún entendido nos lo puede aclarar.
A ver si algún entendido nos lo puede aclarar.

-
josuepadilla
- FORERO

Re: AYUDA CON DIRECCION AYUDA
Excelente lo verificare, gracias amigo