DATO ESTADÍSTICO DEMOLEDOR: ESTE FORO ESTA DE MODA

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

DATO ESTADÍSTICO DEMOLEDOR: ESTE FORO ESTA DE MODA

Mensaje por 325rally »

Deseo compartir un detallito de este Foro:

Mucha gente se pensó que con las nuevas tecnologías, Whats app, Facebook, Instagram y otras plataformas, esto de los Foros, las webs y cosas parecidas se irían al garete. Y voy a aportar un dato demoledor, que va a sorprender a muchos. Atención, vamos a saber el número máximo de usuarios que estuvieron conectados a la vez en este Foro en toda su historia, desde el principio de los tiempos; y sabremos qué dia y a qué hora. Son datos oficiales:

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 268 el Sab 16 Nov, 2019 14:03

Esto demuestra que este Foro está vivo, muy activo y hasta me atrevería a decir que creciendo, porque al igual que hay Foreros que nos abandonan, muchos otros que están comprando sus vehículos, se están dando de alta y continuado los pasos de sus predecesores; muchos de ellos ni lo saben y ni se lo imaginan.

Este dato va dedicado a todos aquellos que se piesan que éste Foro está muerto; nada más lejos de la realidad. Porque mientras haya uno solo, uno en el mundo, un E30 circulando por algún rincón del mundo, este Foro en castellano tendrá su razón de ser. Seguramente porque está en la segunda lengua más hablada del mundo, y porque aquí encontrareis cualquier documentación aportada al largo de los años, los tutoriales, las dudas y las experiencias quedan aquí para siempre. Se trata en muchos de los casos en datos que no vais a encontrar en ningún otro sitio. Y el valor más grande: los muchísimos Foreros dispuestos a ayudar y a aportar.

Puedo por ello corroborar y afirmar que ETREINTEROS está más vivo que nunca.

Felicidades a tod@s y a seguir visitando vuestra casa.

Disculpad el tocho, pero demostrar que nuestro esfuerzo tiene su razón de ser, es mucho. No lo necesitamos, no es nuestro único objetivo, pero nos hace muchísima ilusión :ok:
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: DATO ESTADÍSTICO DEMOLEDOR: ESTE FORO ESTA DE MODA

Mensaje por QTPTN »

Yo ya publico muy poco, pero me paso de vez en cuando.

Que siga por mucho tiempo!! =D> =D> =D>
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Responder