8000 mensajes son para celebrarlo!!!

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

8000 mensajes son para celebrarlo!!!

Mensaje por 325rally »

Parece mentira, parece que fue ayer cuando buscando información por Internet sobre el recién comprado E30, encontré un sitio en el que hoy por hoy, me siento como en mi casa.

Son muchas cosas que hacen de éste Foro algo muy especial, que cada día abro para ver quién puede necesitar ayuda o quién ha aportado conocimientos muy interesantes. Lo más especial son las personas que entrais por esta plataforma a buscar información o a aportar alguna solución de algún problema que habeis tenido. Y lo mejor son las Lecciones Avanzadas, tutoriales que realizáis aportando esas imágenes que no tienen precio y esas explicaciones tan entendedoras, y que luego sirven a mucho Foreros para realizar reparaciones, restauraciones o mejoras.

Este Foro tiene algo que el resto de Redes no tienen, y es el hecho de que todo queda:
- Podeis buscar en el ETK la referencia o el despiece de vuestro motor o carrocería
- Podeis buscar por palabras clave todo lo escrito al respecto, con el Buscador, porque todo aporte, toda solución queda aquí para siempre
- Podeis consultar los Tutoriales que muchos han realizado en LECCIONES AVANZADAS, con muchas fotos y explicaciones para que las reparaciones o mejoras sean fáciles de realizar
- Podéis preguntar, podéis responder, podéis pedir ayuda, podéis ayudar.

Todo esto no tiene precio y sin vosotros no sería posible.

Gracias a tod@s por estar aquí :ok:

Imagen
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 8000 mensajes son para celebrarlo!!!

Mensaje por sisu »

Felicidades! Gracias a todos!
Ex E30 316 Post M10 '88
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

8000 mensajes, ¿y sabes por qué? En mi pueblo lo llaman ser mu' pesao :descojono: y de esos que, si no fuera por ellos, esto estaría más muerto que el McLaren-Honda de Alonso :ok:
Gracias por mantener esto vivo 325rally y felicidades por llegar al "punto de control" nº 8000, ojalá los demás fuéramos tan "pesados"!

Un saludo!
Edito: lo de pesado, obviamente, es broma :lol:
325rally escribió:Parece mentira, parece que fue ayer cuando buscando información por Internet sobre el recién comprado E30, encontré un sitio en el que hoy por hoy, me siento como en mi casa.

Son muchas cosas que hacen de éste Foro algo muy especial, que cada día abro para ver quién puede necesitar ayuda o quién ha aportado conocimientos muy interesantes. Lo más especial son las personas que entrais por esta plataforma a buscar información o a aportar alguna solución de algún problema que habeis tenido. Y lo mejor son las Lecciones Avanzadas, tutoriales que realizáis aportando esas imágenes que no tienen precio y esas explicaciones tan entendedoras, y que luego sirven a mucho Foreros para realizar reparaciones, restauraciones o mejoras.

Este Foro tiene algo que el resto de Redes no tienen, y es el hecho de que todo queda:
- Podeis buscar en el ETK la referencia o el despiece de vuestro motor o carrocería
- Podeis buscar por palabras clave todo lo escrito al respecto, con el Buscador, porque todo aporte, toda solución queda aquí para siempre
- Podeis consultar los Tutoriales que muchos han realizado en LECCIONES AVANZADAS, con muchas fotos y explicaciones para que las reparaciones o mejoras sean fáciles de realizar
- Podéis preguntar, podéis responder, podéis pedir ayuda, podéis ayudar.

Todo esto no tiene precio y sin vosotros no sería posible.

Gracias a tod@s por estar aquí :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

Te agradezco tu aportación continua. Eres el alma del foro...
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Muy pesao, cierto Dani :descojono:

Es que tengo un problema muy gordo: me apasiona mi E30, y todos los E30, y desde mi punto de vista, todo el conocimiento que hay en este Foro no estoy dispuesto a que se pierda. Por eso todos vuestros aportes, aunque solo sea uno al mes, hacen más grande este sitio. Hacen que se mantenga vivo. Si todos aportamos un poco podremos hacer que este sitio vuelva a ser lo que era.

Llevo años diciéndolo: los Whats y Faces son como cajas de datos que se pierden en la inmensidad del basurero que es Internet, y sólo los sitios donde los temas quedan Indexados, hacen que la información perdure y pueda ser consultada para el mantenimiento y reparación de nuestras unidades, tanto en la actualidad como en un futuro. Lo que aportas queda, perdura, no queda hundido debajo de 2000 mensajes y que luego nadie es capaz de encontrar aquella información que alguien compartió hace 5 días.

Seguiremos apoyando este Foro como referente del conocimiento Etreintero.

Gracias a tod@s por seguir aquí y por hacer crecer la Comunidad. Saludos :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Felicidades por esos 8000 y que no pare la cuenta.

Gracias por mantener el foro al dia.

Un saludo.
Imagen
Responder