bombillas cuadro
-
elrebo
- SUPERFORERO

bombillas cuadro
Buenas alguien sabría decirme número de bombillas y tamaño de las encargadas de la iluminación? Si hay foto se agradece
-
art13
- TOPFORERO

Re: bombillas cuadro
Pégate una vuelta por Lecciones Avanzadas, fijo que lo encuentras y seguro que alguna cosa más o como iluminar mejor el cuadro...
- pacorascon
- MASTERFORERO

Son de 1,2 w y de tamaño y de tamaño un poco mas grandes que dos granos de arroz juntos (mas o menos)elrebo escribió:Buenas alguien sabría decirme número de bombillas y tamaño de las encargadas de la iluminación? Si hay foto se agradece
Las que iluminan el cuadro en general son de 3 w y son de grandes como una judía (mas o menos)
-
pama
- TOPFORERO

Yo le he puesto leds en las grandes...iluminan nucho y, mas que por el consumo, es que calientan menos...en una ocasion regresando del Jarama de una de nuestras famosas concentraciones, vine todo el viaje con las luces puestas ya que llovia a mares y se fudio el caperuzo amarillo que llevan quemandose la bombilla y armandome un pequeño estropicio...
- pacorascon
- MASTERFORERO

Quizas te paso eso por tener la lampara mas potencia de la debida, casi seguro que era de 5 watios en lugar de 3 watiospama escribió:Yo le he puesto leds en las grandes...iluminan nucho y, mas que por el consumo, es que calientan menos...en una ocasion regresando del Jarama de una de nuestras famosas concentraciones, vine todo el viaje con las luces puestas ya que llovia a mares y se fudio el caperuzo amarillo que llevan quemandose la bombilla y armandome un pequeño estropicio...
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Asi es, con las de 3w puedes ir con ellas toda la vida encendidas que no pasa nada.pacorascon escribió:Quizas te paso eso por tener la lampara mas potencia de la debida, casi seguro que era de 5 watios en lugar de 3 watiospama escribió:Yo le he puesto leds en las grandes...iluminan nucho y, mas que por el consumo, es que calientan menos...en una ocasion regresando del Jarama de una de nuestras famosas concentraciones, vine todo el viaje con las luces puestas ya que llovia a mares y se fudio el caperuzo amarillo que llevan quemandose la bombilla y armandome un pequeño estropicio...
En L.A. hay un brico , quitando la caperuza y poniendo las de 5w ambar que dejan muy bonito al cuadro.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
elrebo
- SUPERFORERO

He estado mirando y es posible que solo lleve dos bombillas de 3w para iluminar el cuadro?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Si son sólo dos.elrebo escribió:He estado mirando y es posible que solo lleve dos bombillas de 3w para iluminar el cuadro?
Y aqui tienes el brico que te he mencionado, el cual no has leido, sino no preguntarias lo que has preguntado.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
elrebo
- SUPERFORERO

Lo vi tarde perdón
-
face
- TOPFORERO

-
face
- TOPFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Face, si me permites te propongo abrir un nuevo hilo con este tema, porque colear uno antiguo puede dificultar su búsqueda. Y ayudará a lso que necesiten cambiar la iluminación y no hayan visto los Tutoriales que tenemos en Lecciones Avanzadas, donde también se explica.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Si ;claro.Seria mejor incluso.