Nuevo miembro BMW E30 318I
Moderador: Los Hombres de Negro
-
vinnie
- NUEVO AMIGO

Nuevo miembro BMW E30 318I
Hola a todos!! mi nombre es Vicente y me encantan los coches clásicos, siempre me ha gustado la mecánica, empece en un taller de automoción, pase por talleres navales y astilleros y ahora trabajo en una refinería en San Roque, Cadiz. Soy fan de BMW desde hace tiempo, aunque hasta ahora no he tenido ninguno, ahora por fin, puedo decir que tengo uno. Es un 318I de 1990. Espero aprender de todos vosotros y en lo que pueda ayudar aquí estaré. También tengo una VW T3 de 1986. Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Re: Nuevo miembro BMW E30 318I
Bienvenido al Foro!vinnie escribió:Hola a todos!! mi nombre es Vicente y me encantan los coches clásicos, siempre me ha gustado la mecánica, empece en un taller de automoción, pase por talleres navales y astilleros y ahora trabajo en una refinería en San Roque, Cadiz. Soy fan de BMW desde hace tiempo, aunque hasta ahora no he tenido ninguno, ahora por fin, puedo decir que tengo uno. Es un 318I de 1990. Espero aprender de todos vosotros y en lo que pueda ayudar aquí estaré. También tengo una VW T3 de 1986. Un saludo.
Es un placer ver unidades tan bien cuidadas como la tuya. La afición nos mueve y se refleja en nuestros clásicos.
Te agradecemos tu ofrecimiento. Será un placer poder ayudarte entre todos y que puedas compartir tus conocimientos con todos nosotros, para solucionar los problemas o dudas que podamos tener.
Bienvenido a esta, ahora también tu casa.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
-
Victor325ix
- MODERADOR

- luigi_82
- MODERADOR

Hola,bienvenido al foro,enhorabuena por la compra,saludos.