Cuadro 318i pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Gaston91
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Cuadro 318i pre

Mensaje por Gaston91 »

Buenas, soy nuevo en el foro y por lo que vi, ya es un tema bastante hablado, pero yo sigo sin dar con la clave. Hace 1 año compre un e30 318i del 1984 motor m10b18 inyección L-jetronic, el cual nunca le funcionó el cuadro correctamente ya que no era su cuadro original. Adjunto foto del cuadro con el que compre el coche.
Luego compre otro por internet y tampoco me funciona. Repase cables, cambie pilas,solde la masa de la placa en relojes de temperatura y gasolina, probado 3 codies diferentes para las rpm y nada. Los cuadros que tengo creo q son de post, no tengo idea de si mi cuadro original lleva el codie x detrás, si lleva rpm o no, estoy al borde de la locura, si alguien sabría decirme si necesitaría un cuadro de un pre o podría hacer funcionar lo que tengo, disculpen por las molestias, muchas gracias

Imagen
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cuadro 318i pre

Mensaje por DaniTD »

Ese cuadro es de post, tienes que buscar uno de pre. No tienen codie delante, suelen marcar 220 en lugar de 240 y tienen una luz más del aceite.
Un saludo
Imagen
Imagen
Gaston91
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Gaston91 »

DaniTD escribió:Ese cuadro es de post, tienes que buscar uno de pre. No tienen codie delante, suelen marcar 220 en lugar de 240 y tienen una luz más del aceite.
Un saludo
Te lo agradezco mucho, es que hice millones de intentos y nunca lo pude hacer funcionar,ya no sabía que hacer. El tema es conseguir uno de pre..
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Gaston91 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y por lo que vi, ya es un tema bastante hablado, pero yo sigo sin dar con la clave. Hace 1 año compre un e30 318i del 1984 motor m10b18 inyección L-jetronic, el cual nunca le funcionó el cuadro correctamente ya que no era su cuadro original. Adjunto foto del cuadro con el que compre el coche.
Luego compre otro por internet y tampoco me funciona. Repase cables, cambie pilas,solde la masa de la placa en relojes de temperatura y gasolina, probado 3 codies diferentes para las rpm y nada. Los cuadros que tengo creo q son de post, no tengo idea de si mi cuadro original lleva el codie x detrás, si lleva rpm o no, estoy al borde de la locura, si alguien sabría decirme si necesitaría un cuadro de un pre o podría hacer funcionar lo que tengo, disculpen por las molestias, muchas gracias

Imagen
Hola Gaston,
Bienvenido al Foro. Te rogaría que te presentases como se indica en esas Normas del Foro que nadie se lee, pero que ya estamos acostumbrados. Ves a Presentaciones y Bienvenidas, te presentas y nos muestras tu E30. De esta forma nos vamos conociendo todos y aumentamos la família Etreintera.

Saludos :ok:
Gaston91
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Gaston91 »

Te pido disculpas, saco fotos y lo hago
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Gaston91 escribió:Te pido disculpas, saco fotos y lo hago
No te preocupes que esto nos ha pasado a todos.

Gracias por cumplir las Normas y aquí nos tienes para lo que haga falta, que en esta Comunidad estamos para ayudarnos, pero como es lógico tenemos unas mínimas normas que nos ayudan a tener muy buen rollo :ok:
Responder