Espero que no. A mi me pasa con el de careras y va duro como una tabla. No me lo imagino así con suspensión de serie... Hasta lo he subido de detrás 10mmMaroracing escribió:Si si, a nivel técnico es lo lógico lo que dices. Para andar tranquilo y poco más no hace falta respetar la técnica al 100%. Que igual si y ahora voy rozando en todas las esquinas!325rally escribió:Queda bien. A ver qué tal las sensaciones.
Mis aportes han sido a nivel técnico![]()
![]()
Un Saludo
Duda con el spoiler is
-
325rally
- MODERADOR

Re: Duda con el spoiler is
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Aguilera
- NUEVO AMIGO

Pues me parece suficiente la altura, y si dices q no te toca iré mirando.
-
Maroracing
- FORERO

Buenas,Aguilera escribió:Pues me parece suficiente la altura, y si dices q no te toca iré mirando.
Lo que lo he probado no toca, pero poco anduve con el. Tengo que seguir probando y a ver con el uso que ocurre.
Un Saludo
-
325rally
- MODERADOR

Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Maroracing
- FORERO

Hola,325rally escribió:Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer
Pues ahora que ya lo probé un poco. 150km o así le hice ayer. Puedo decir que no roza. El problema es que si que hace tope cuando te comes un badén o en un bache muy pronunciado. Toda la razón para el señor 325rally, fuente de sabiduría etreintera! Así que como decía mi abuelo, “marcha atrás e porco o cortello”
Tocará comprar la B6 y vender la B4. A ver si alguien la quiere!
Un saludo
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Buenas, me sabe mal haber acertado, pero como decía mi suegro "la experiencia vale un grado".Maroracing escribió:Hola,325rally escribió:Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer
Pues ahora que ya lo probé un poco. 150km o así le hice ayer. Puedo decir que no roza. El problema es que si que hace tope cuando te comes un badén o en un bache muy pronunciado. Toda la razón para el señor 325rally, fuente de sabiduría etreintera! Así que como decía mi abuelo, “marcha atrás e porco o cortello”
Tocará comprar la B6 y vender la B4. A ver si alguien la quiere!
Un saludo
Un saludo
Tómate tu tiempo para estudiar realmente lo que necesitas y valora la opción de unos amortiguadores regulables en dureza, tipo Koni Sport con los muelles adaptados a los pesos de los ejes de tu coche.
Saludos

-
Maroracing
- FORERO

Buenas,
Si, voy a abrir un post nuevo y lo tratamos allí mejor!
Si, voy a abrir un post nuevo y lo tratamos allí mejor!