Hola a todos desde Galicia

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
cabrio1980
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola a todos desde Galicia

Mensaje por cabrio1980 »

¡Hola a todos los etreinteros!

Lo primero, disculparme porque publiqué antes de presentarme formalmente, lo siento.

Soy de la provincia de La Coruña y hace ya años conductor de BMW. Empecé con un e46 coupé, luego un e92, actualmente un e63 y, para rematar, ahora busco un e30. El motivo es que hace tiempo que lleva rondándome por la cabeza la idea de iniciarme en el mundillo de los clásicos. Como amante de los coupés y gran turismo, lo intenté con los e24 pero la cosa está complicada porque andan por las nubes así que decidí probar suerte con los e30 cabrio, que siempre me gustaron.
Espero tener suerte en mi búsqueda y encontrar algo pronto o que me encuentre a mi.

Un saludo a todos
cabrio1980
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Hola a todos desde Galicia

Mensaje por cabrio1980 »

Por cierto, voy a intentar subir alguna foto de mi BMW actual, el e63. Espero que haya suerte.
Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola,
Pues genial tenerte por aquí en este Foro de verdadeors apasionados de los E30.

Verás que hay multitud de entradas con consultas, acceso al ETK con los despieces y un apartado que te recomiendo visitar: Lecciones Avanzadas, del que verás que hay un índice realizado por Varoti donde tienes los artículos ordenados por temas.

Esperamos que encuentres pronto tu unidad y que en este Foro puedas participar reciebiendo ayuda y ofreciéndola, Todos hemos empezado buscando ayuda y la mayoría hemos acabado intentando ayudar.

Insisto, Bienvenido y un placer Etreintero :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.

Espero que tengas suerte en la búsqueda de ese ansiado e30 cabrio y nos des pronto una alegria.

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,suerte en la busqueda,saludos.
Responder