Recomendación muelles traseros m3 e30
-
marabunta
- NUEVO AMIGO

Recomendación muelles traseros m3 e30
Buenas , necesito q me ayudeis con los muelles traseros. Quiero que la rueda quede a la misma altura que la aleta con llanta 16 . Q opciones tenemos ?. Me da igual homologación .
-
325rally
- MODERADOR

Re: Recomendación muelles traseros m3 e30
Imposible de saber si no aportas más datos. Pon qué tipo de coche es, qué suspensión llevas y estado, muelles actuales, ¿Hablas de tren delantero?, ¿trasero?, los dos. ¿Quieres que suba o que baje la carrocería?marabunta escribió:Buenas , necesito q me ayudeis con los muelles traseros. Quiero que la rueda quede a la misma altura que la aleta con llanta 16 . Q opciones tenemos ?. Me da igual homologación .
Y pon fotografías, que lo de adivinos lo llevamos mal
Como le digo a mis copilotos: Datos!, necesito Datos!
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
marabunta
- NUEVO AMIGO

Buenas, tienes razón he dejado la mitad atrás jijiji. El coche es un m3 e30 , tengo montados amortiguadores blinstein b8 con menos de 10.000 kilómetros y quiero muelles traseros q bajen 3-4 centímetros. El tren delantero no lo quiero modificar .
-
325rally
- MODERADOR

Nos dais muy poca información para ayudar, sinceramente te lo digo. Dudo que vayas a un mecánico y le sueltes esto sin más explicaciones y esperes algo de élmarabunta escribió:Buenas, tienes razón he dejado la mitad atrás jijiji. El coche es un m3 e30 , tengo montados amortiguadores blinstein b8 con menos de 10.000 kilómetros y quiero muelles traseros q bajen 3-4 centímetros. El tren delantero no lo quiero modificar .
Vale
- Iguala presiones de neumáticos y una vez hecho, sobre suelo totalmente plano mide del suelo al punt más alto de los pasos de rueda, de las 4 y te lo apuntas.
- haz fotografías de los dos laterales, frontal y parte trasera
A partir de aquí preguntarte:
¿el coche lo compraste así?
¿la suspensión se la montaste tu?
¿sabes que los B8 se han de montar con muelles cortos?
Contéstame a todo esto e iremos avanzando poco a poco. A no ser que me aoprtes todo lo que sabes y no me explicas, y avanzaremos mucho más rápido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts