Busco conector de faro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pepsimes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Busco conector de faro

Mensaje por pepsimes »

Hola compañeros, tengo roto el conector eléctrico de los faros delanteros (cortas/largas) fabricado por Bosch, y solo lo encuentro por eBay a un precio nada barato de 27€ cada uno. Sabeis si está disponible en BMW o paralelo a precio mas coherente ? O bien si conoceis la referencia BMW también.
Os adjunto foto:

Imagen

Muchas gracias !
Imagen

BMW M3 E30 '89 S14 200cv
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Busco conector de faro

Mensaje por 325rally »

Hola Pep,
Lo que si se es que en BMW tienen, lo que no es tan fácil es la referencia. Has mirado en el ETK v.2?

Cuando acabe la jornada de teletrabajo -entrevistas para TDP- te lo miro.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Viendo el ETK, podría ser la número 5: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... ing/#pos_5

Y los conectores podrían ser el 6 o el 8: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... onnectors/

O podría ser el 3 de aquí: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... mm_system/

Pero lo suyo es sir a la BMW y realizar el pedido. Suelen venir en bolsas de 10; siempre podemos comprar una bolsa y organizar un reparto entre gente que lo necesitamos. En mi caso no es urgente, pero ya tocaría. Saludos :ok:
pepsimes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por pepsimes »

Perfecto !!!
Muchas gracias por la info, buscaré en el concesionario y si la compra mínima fuera nombrosa, ya lo colgaria en el foro por si alguien quiere.

Muchas gracias
Imagen

BMW M3 E30 '89 S14 200cv
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

pepsimes escribió:Perfecto !!!
Muchas gracias por la info, buscaré en el concesionario y si la compra mínima fuera nombrosa, ya lo colgaria en el foro por si alguien quiere.

Muchas gracias
De todas formas, te agradeceré que publiques las referencias cuando las consigas. Y que según sea el precio dímelo, que a mi me hacen descuento por ser distribuidor.

Saludos :ok:
sph1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por sph1 »

Buenas, soy un poco nuevo en esto pero estoy igual, tengo un 318i pre y me han dado unos faros para post y necesito los conectores para poder instalarlos, si alguien me puede pasar algo de información de cuales son se lo agradecería!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

sph1 escribió:Buenas, soy un poco nuevo en esto pero estoy igual, tengo un 318i pre y me han dado unos faros para post y necesito los conectores para poder instalarlos, si alguien me puede pasar algo de información de cuales son se lo agradecería!
Hola,
En primer lugar Bienvenido al Foro!

Te ruego te presentes en "Presentaciones y bienvenidas" según indican las Normas del Foro, pongas alguna foto chula del coche y ya formarás parte de nuestro fantástico Foro.

Respecto a los conectores, se venden en BMW. Hay varios modelos y el problema es saber qué referencia son. Le pedí al Forero que realizó la consulta que cuando tuviese la respuesta la publicase, y seguimos esperando.

Esperamos tu presentación. Saludos :ok:
pepsimes
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por pepsimes »

Hola, tienes en la seccion de compra-venta los conectores que tu quieres.
Es un drama lo de las referencias, yo he comprado media docena y ninguno encajaba... y en los cables ni te cuento.
Y cada uno en cajas de 10 unidades :-(

Gracias
Imagen

BMW M3 E30 '89 S14 200cv
Responder