Reconoceis estos conectores?
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: Reconoceis estos conectores?
Muchas gracias por la ayuda 325.
Temporizador de luces mi coche no lleva.
Y lo de la puerta del Copi, intercambie los interruptores, y nada, el cable a masa también y nada, debe estar ese cable roto por algún sitio, buscaré por esquemas a ver de donde viene
Y lo de la puerta del Copi, intercambie los interruptores, y nada, el cable a masa también y nada, debe estar ese cable roto por algún sitio, buscaré por esquemas a ver de donde viene
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
325rally
- MODERADOR

El tempo al que me refiero es al que te permite subir y bajar ventanas unos segundos tras extraer la llave del contacto.etreintero escribió:Muchas gracias por la ayuda 325.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
etreintero
- TOPFORERO

No pues en el mío no funciona eso, sí llevo el relé que va en pach, pero no funciona el sistema,los elevalunas solo van con el contacto puesto. Y tampoco llevo lo de que las luces interiores se queden unos segundos encendídas después de cerrar la puerta. Estudiaré lo que pasa, he intentaré dejar todo funcionando como se merece.
Muchas gracias por la ayuda.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
325rally
- MODERADOR

Esto que comentas iva en un pack que se llamaba "Confort" y que no todos los coches llevaban, por decir que la mayoría no lo llevaban de serie. Deberias decodificar tu VIN y averiguar qué llebava el coche de serie. Auí se ha escrito bastante del tema y recuerdo que habia alguna dirección para averiguar lo que traían de serie. Por cierto, si lo encuentras coméntalo que lo guardaremos en un sitio visible del Foro.etreintero escribió:No pues en el mío no funciona eso, sí llevo el relé que va en pach, pero no funciona el sistema,los elevalunas solo van con el contacto puesto. Y tampoco llevo lo de que las luces interiores se queden unos segundos encendídas después de cerrar la puerta. Estudiaré lo que pasa, he intentaré dejar todo funcionando como se merece.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Ese pack confort solo lo he visto una vez y lo lleva nuestro compañero Pere (Pmobel).325rally escribió:Esto que comentas iva en un pack que se llamaba "Confort" y que no todos los coches llevaban, por decir que la mayoría no lo llevaban de serie. Deberias decodificar tu VIN y averiguar qué llebava el coche de serie. Auí se ha escrito bastante del tema y recuerdo que habia alguna dirección para averiguar lo que traían de serie. Por cierto, si lo encuentras coméntalo que lo guardaremos en un sitio visible del Foro.etreintero escribió:No pues en el mío no funciona eso, sí llevo el relé que va en pach, pero no funciona el sistema,los elevalunas solo van con el contacto puesto. Y tampoco llevo lo de que las luces interiores se queden unos segundos encendídas después de cerrar la puerta. Estudiaré lo que pasa, he intentaré dejar todo funcionando como se merece.
Saludos
Nunca mas lo vi en otro coche.
Un saludo.